River Plate campeón de la Copa Libertadores 2015

Que dolor como se nos desarmó el plantel. Como se nos van a caer las lagrimas de nostalgia y orgullo cuando en unos años veamos este plantel de bestias que se rompieron el orto para ganar TODO

1 me gusta

Pero esto paso siempre y seguirá pasando, paso tras el super equipo del 85-86 y del 96-97.

Igual que se yo el futbol es tan impredecible, me acuerdo cuando renuncio Ramon aca era un mar de lagrimas, se venia el fin del mundo, sin Ramon River no existia, no podiamos ganar ni a la bolita, era Ramon o Muerte, y ni que hablar cuando tambien tras la salida de Ramon se iban el Lobo, Carbonero, Lanzini, todo el medio campo practicamente, ya esta, VOLVIAMOS A LA B, era inevitable el descenso, te acordas no de esto???,.

Y resulto que nos encontramos con un equipo maravilloso que hizo historia, con Mora, Ponzio y Sanchez que eran 3 innombrables que terminaron siendo FUNDAMENTALES, con un tipo que se habia ido a la B como Pisculichi, como iban a traer a uno que se fue a la B, y del PEOR de los escenarios resulto una de las mas maravillosas etapas que le vi a River.

Lo peor de River ya paso, fueron esos 10 años de mierda entre Aguilar y Passarella, despues de eso solo queda cosas buenas, como todo lo que vivimos en estos 2 años.

5 Me gusta

Si pero nosotros nunca pasamos de un año, año y medio, a mi me gustaría hablar ponele de la época del 2014 al 2018, ganando títulos a lo loco, eso en River pareciera que nunca puede pasar, cuando otros clubes argentinos si tuvieron rachas de varios años gloriosos a nivel internacional

Quienes??? el Rojo hace 80 millones de años y boca una sola vez en toda su historia, en la era Bianchi (antes de estar gaga), lo pones como algo que debería ser normal y paso solo 2 veces en toda la historia y ninguno de esos equipo lo pudo repetir ni antes ni después.

Es difícil mantener planteles, de hecho del primer boca campoen con Bianchi en el 2000, al ultimo en el 2003 eran dos equipo TOTALMENTE DISTINTOS; no es que mantuvieron el equipo, lo desarmaron pero siguieron armando otros, no existe mantener planteles por 4 o 5 años en Argentinas, estan pidiendo cosa que sin imposibles.
4

Bueno pero no importa en que década, lo tuvieron por lo menos una vez y nosotros nos tenemos que conformar con un año cada 10 o 20, hasta Estudiantes metio una buena racha de Libertadores, después obviamente que todo se termina alguna vez y hay que arrancar de cero, pero sobre que a nosotros nos cuesta un huevo y medio ganar copas internacionales, tenemos un solo año bueno internacionalmente hablando cada 1 o 2 décadas, algo esta fallando, va mas alla de mantener un plantel o no, es no caer en el conformismo y aburguesamiento, como si ya estuviéramos hechos para 10 años mas

Este 2016 es, fija, un año de transición.

Todavía me acuerdo de cuando nos empató Aurich en el Monumental.
Esa noche me fui abajo de la ducha y estuve anonado como 10 minutos.

Quién iba a pensar que iba a terminar como terminó? Muy de película!

7 Me gusta

El peor momento fue cuando estabamos 1-0 abajo contra Tigres y no se nos caia una idea, y nos emboco el segundo Damian Alvarez, estabamos eliminados, fue la peor sensacion del mundo. Realmente fue un milagro lo que nos paso.

8 Me gusta

Pensar que el River campeon de la libertadores era uno de los mejores equipos del mundo, al menos por ese corto momento

2 Me gusta

Hay gol de Aurich vs Tigres!!!

Y yo

5 Me gusta

Minutos antes de que nos empate Aurich ya se sentia ese ambiente raro que vos pensas por dentro diciendo “es fija que ahora nos empatan” y asi sucedio, por lo menos a mi.

8 Me gusta

Posta, yo lo sentí en los 2 partidos con Aurich, aca y alla, asi como sentí que con Tigres alla lo perdíamos, tanto en la fase de grupos como en la final

3 Me gusta

Yo no te la podía creer. Tuvimos que haber ganado 7-0 ese partido y nos comimos mil goles.
Después lo esquiva que era esta copa, el quedar afuera en fase de grupos con ese plantel terrible, donde se cuela la pelota cuando nos empatan en casa…

Cada vez que escuchaba el relato de Closs y el grito de los peruanos justo cuando hace un silencio me agarraba una angustia en el pecho…
Hasta ahora, pero ya menos con el diario del lunes. :slight_smile:

3 Me gusta

Lo estabamos viendo con mi hermano y le dije, es fija que nos empatan… sobretodo luego de tantos goles errados por Teo. Se venia venir y mucho

1 me gusta

Yo no me acuerdo que mierda pasó en la cancha contra San José, fui y ni vi el partido, miraba la pantallita y a uno que estaba con la radio a tres asientos de distancia… Que calvario fue ese día

1 me gusta

Tengo que admitir que ese partido lo vi hasta el 3-2 de los peruanos, apague todo y me puse a jugar al Candy Crash y eso que escuche los gritos de los vecinos pero me aguante hasta la hora que terminaban los partidos…que alivio

No se si me aguanto otra copa así, empiezo a temblar de los nervios posta, para colmo no fumo :frowning:

3 Me gusta

Yo admito que cuando ibamos 2 a 0 abajo contra Tigres en Mexico, apagué todo a la mierda. Que calentura la puta que lo pario! Pero la sensación mas linda vino cuando abrí la compu, puse River Tigres en google y decía 2 a 1, prendí la tele y Mora saca esa volea terrible para el 2 a 2. En pija estaba, esta libertadores fue épica en todo sentido.

3 Me gusta

Creo que EL momento cuando dije “ya fue” fue en el segundo gol de Tigres allá, más que nada por cómo se daban los goles, casi que era un amistoso.

Después, cuando perdimos contra Cruzeiro la frase del Muñeco “peor no se puede jugar” me tranquilizó demasiado, porque era verdad. Si habiendo jugado tan mal habíamos perdido sólo 1-0, la cosa sólo podía terminar bien.

Hay dos pequeños detalles que mencionar, suponiendo que hablás de Boca:

• Boca no tuvo las presidencias de mierda que tuvo River. Con una presidencia mediocre sobrevivís tranquilo, lamentablemente, ojalá las presidencias de River hubieran sido “mediocres” y nada más…
  • Boca SÍ tuvo una presidencia excelente que no tuvo River. Se tradujo en títulos y en marketing esa presidencia, 18 títulos internacionales te dan la posibilidad de vender en países que de otra manera mucha importancia no te dan.

Y si agregamos un tercero, ahora:

• Boca tiene todo el apoyo de Macri (el que crea lo contrario que me chupe el maní, Macri NO es “un hincha más”, es un hijo de re mil putas que no sabe separar Presidente de Presidente e Hincha de Boca)

En fin, a lo que voy es que en el fútbol importa muchísimo la guita, esa que nos robaron, esa que Boca tiene bastante, ya sea por medios lícito o ilícitos. Y con guita y una presidencia mediocre o buena llegás lejos.

A todos nos gustaría mantener el plantel y demás, pero muchos pensamos que es más fácil de lo que en realidad es, se entiende, total muchos hablan de la presión de jugar en River como si fuera una mentira, y más de uno acá se cagó llendo a rendir un examen, imagínense jugando para el club más grande de la Argentina y sabiendo que no defendés una institución, defendés un gran porcentaje de la población argentina y definís si van a ser felices o no por el resto del día.

4 Me gusta

En la cancha se sintió. Yo me acordaba de muchos de los partidos en la b, que a los equipos los teníamos contra un arco y hacíamos agua sobre la hora.

Con el gol fue un dejavu del partido con Brown de madryn.

---------- Mensaje unificado a las 10:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------

Admito que el gol de Mora a tigres no lo grite. Pense que ya estabamos afuera y necesitabamos ganar, por que Tigres se bajaba la tanga en peru.

3 Me gusta

Yo la fase de grupos la fui siguiendo a través de internet porque estaba fuera del país. Me acuerdo que era levantarse todas las mañanas y ver que onda River. Siempre con la angustia de estar con un pie afuera. Tengo el recuerdo del 2 a 2 en México, mi viejo, mi hermano y yo mirándolo por el celular a las 2 o 3 de la mañana re tristes y de la nada todos gritando despertando a mi vieja. Ya estaba en el país para los partidos de Aurich - Tigres y River - San Jose. Los vi en casa mucho mas pendiente de los mexicanos que River. Era obvio que nosotros ganábamos. La verdad que fue una copa espectacular que siempre quedara en mi memoria.

2 Me gusta