Entonces no será solo abrazo…:lol:
Es una forma de decir, no te lo tomes tan literal jajajaja
nos cojimos un plantel de Boca entero, la garcha quedo en carne viva, para Esqueda solo quedaron abrazos.
EL MAS GRANDE
Increible la ultima fecha de la fase de grupos, cuando aurich hizo el tercero lo veia irremontable, tenia una amargura increible. Que groso fue.
todavia me duele la garganta de gritar el gol de villalpando
Los de tigres pagaron su inocencia pero ya aprendieron la lección, inexorablemente con la guita que tienen la copa que viene jugamos todos por el 2do. puesto…
Los goles que nunca volvi a ver fueron los de la suruga, fue como que la ganamos de onda esa copa jajajajaja
Sírvase
Up
World Soccer, la destacada revista deportiva del Reino Unido (fundada en 1960 y dedicada al fútbol internacional), incluyó en la portada a River, elogiando su histórico presente luego de obtener la Copa Libertadores y clasificarse al Mundial de Clubes bajo el título: “River Plate se levanta en la marea roja”. En una nota profunda, que hace hincapié en la resurrección de River, se toman como puntos de inflexión la época más oscura del club y el regreso a Japón tras 19 años. Además, el artículo elogia al público riverplatense, al Estadio Monumental y a la nueva dirigencia que hizo posible la consagración en la Copa Libertadores 2015.
Hay que vender a Pity, Driussi, Bertolo y Solari y poner toda esa mosca para traer a Esqueda. Aunque no juegue un solo partido hay que hacerle el mejor contrato de la historia de River.
Y vamos por mas!
Una pena que no hayamos podido seguir con la racha, anda a saber cuando volveremos a ganar Sudamericana, Recopa, Libertadores y Suruga.
Dificil que podamos repetir la Libertadores en este año. Macri, Angelici como posible candidatom a Presidente de la AFA, el indulta a los pimenteros…la verdad es que es mucho…
Nunca?
ch de ganar todo?
Yo tengo la ilusión de algún día volver a repetirlo.
Es que íbamos a seguir ganando todo pero la mayoría prefirió la guita o no querer quemarse (ni da entrar en detalles) si manteníamos el plantel 1 o 2 años mas volvíamos a ganar todo, te lo firmo con sangre.
En TyC están pasando el especial de la Libertadores… pal q le interese…
Edito: es de la era Gallardo el especial.
No me parece, este River no es un equipo de estrellas como el del otras epocas, de hecho el nivel de juego ya habia caido a comienzos del 2015 y no se habia ido NADIE, este River se pelo el culo para ganar todo lo que gano y en momentos claves tuvo el factor suerte a su favor tambien.
Yo no creo que manteniendo todo el equipo se hubiera podido ganaro otra vez durante 2 años todo lo que ya se gano, porque fue como la cresta de la ola, fue el punto máximo de rendimiento de jugadores que son NORMALES; entre medio pelo, buenos y algunos pocos muy buenos, no es como en los 90 o en los 80 que teníamos prácticamente un SELECCIONADO, todo jugador en su carrera tiene un pico de rendimiento River tuvo la suerte o no a lo mejor fue merito del DT tambien, de que todos o casi todos jus jugadores coincidieran en ese pico de rendimiento, y eso pasa muy pocas veces o nunca, y no iba a volver a pasar, de hecho Piscu bajo y si bien recupero un poco el ultimo semestre pero aparecieron las lesiones, Mercado bajo, Krane bajo, Mora bajo, Sanchez al final tambien bajo, Vangioni el ultimo semestre cuantos partido jugo?? 3 como mucho, se la paso lesionado, o sea toda esa magia que significo que todos estuvieran 10 puntos ya había llegado a su final, aun manteniendo el mismo equipo no ibamos a repetir todo, 4 titulos internacionales en 1 año, no es algo normal, no se consigue todos los años.