River Plate campeón de la Copa Libertadores 2015

Vote a Mora. Es uno por día nomás, que gatos.

1 me gusta

El abandono de Boca nos arruino el festejo esa noche, cuando termino el primer tiempo estaba soñando todo lo que me iba a enloquecer si como parecia los eliminabamos de vuelta, el abandono me indigno bastante y me dejo con las ganas de esos 45 minutos

Igual la goleada epica en Brasil me devolvio la locura

Pero me gustaria la verdad volver a enfrentarme en un cruce de Libertadores con Boca, en una instancia definitiva como Semifinales o Final, en caso de que lleguen 3 equipos Argentinos a la semi es posible

4 Me gusta

quiero confesar lo mal que la pase el miercoles de ida y ese dia que jamas habia estado tan nervioso se multiplico al triple toda la semana entera hasta llegar a la vuelta, me dolia todo pero bueno, espero que “sufra” asi muy seguido

Mañana a la noche, si no salgo, me miro todos los vídeos de la final como para ir poniéndome en ambiente para el domingo.

Dale campeooooooon

Es imposible no ver este thread y sacar la pija :lol: GANAMOS TODOS LOS TÍTULOS CONTINENTALESSSS

2 Me gusta

GRAAAAAACIAS POR ESTA ALEGRIIIIIIIIA DE SALIR PRIMEEEEEERO DE SALIR CAMPEOOOOOOOOO

Gracias River! que la cuenten como quieran… los eliminamos dos veces seguidas en 6 meses y despues ganando ambas copas. Lo de ayer suma para el historial nada mas, es como el clasico que perdimos por el gol de Gigliotti, no es nada comparado con lo nuestro. Ellos lo saben bien, igual si sirve para que siga el Vasco y demas me alegro el dia.

---------- Mensaje unificado a las 05:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:26 ----------

Les cerramos epicamente el orto en 6 meses, despues del papelon que hicieron lo justo seria que no jueguen copas por mucho tiempo como iba a ser en un principio la sancion. Pero mejor no darles revancha, que se queden bien calentitos.

Che, si se va a llamar River multicampeón de América, no estaría bueno unir los threads de la Sudamericana, la Recopa, la Libertadores y la Suruga en uno solo?

Arribaaaa

Ahora a reverdecer los logros, ganado esta Sudamericana, porque para el equipo es un gran envión ir al mundial con esta copa también ganada, y les sirve para tomar confianza y asentar el equipo en competencias internacionales…

Momento importante para reencontrarse, y cerrar culos. Hay que ser inteligentes y trabajadores muchachos.
ESTA COPA NO ESTÁ GANADA, no hay que boludear por favor.

1 me gusta

Jamás me voy a olvidar de este Thread. La ansiedad que pasé a lo largo de estas páginas es indescriptible. Posta que lo sufrí físicamente a este campeonato. Y valió la pena. Mierda que lo re contra valió. Ya me puse nostalgico.

2 Me gusta

Yo tambien quede re contra mil caliente, pero la verdad que me desquite con Cruzeiro, y mas en la vuelta esos 3 goles los grite como un desaforado, de los que mas grite en mi vida

que equipo tan cagon, no me voy a olvidar nunca lo que hicieron, bah, yo solo no. El futbol.

8 Me gusta

//youtu.be/82GxfU0BjMc

Soy el unico boludo que ve esto y se vuelve a emocionar?

8 Me gusta

not alone , dear Juaani…

1 me gusta

Si lo veo a Esqueda algun dia le doy un abrazo como si fuera la mujer de toda mi vida.

1 me gusta