Es una pena como se dio la eliminación de Boca, en eso estuvo mejor la Sudamericana, lo que tuvo de bueno la Libertadores es la cuota de sufrimiento en la fase de grupos, la pateadura a Boca en el Monumental, el juego en Brasil y el resto no necesita explicación. Está muy fresco en nuestras mentes. Todos los logros son buenos y si a esto se le suma dejar en el camino a Boca, la satisfacción es triple.
Para mí estuvo perfecto así como se dio todo.
Si me decían que eliminábamos a Boca por abandono-suspensión por parte de su hinchada, con las consecuencias que eso conlleva, como por ejemplo canciones y cargadas de por vida, o como dijo Varsky “peor que descender”, es una película que no la hubiera soñado en mis mejores sueños.
Y al que no le guste eso, también tiene para regodearse con la eliminación de la Sudaméricana, más tradicional si se quiere, aunque el parapamazo le dio toque épico es histórico de por vida, también.
Es verdad esta eliminacion mas abandono y pimentazo quedo en la historia. Si no hubiesen tirado el gas quedaba como un recuerdo hermoso pero como le agragaron “condimentos” ya nos dieron cargadas para gastarlos de por vida.
Personalmente me quedo con la eliminación en la Sudamericana, definimos de local, parapam y como jugó el equipo le dan un toque especial, ademas de que estuve presente ahí.
También debo reconocer que la Libertadores tuvo su épica, por ser un torneo muchisimo mas prestigioso y porque llegabamos de punto, se vio opacado por el abandono, yo no soy fan de las cargadas y me parecen intrascendentes, lo único rescatable de ese episodio es que pintó a los bosteros tal cual son, con todo lo que paso antes y despues, dentro y fuera del césped.
Muy emocionante.
Min. 1:24 Hernán Crespo: “El primer gol, el primer gol de esa final, no lo hice yo… Lo hace la gente…”
Se me paró el corazón por un instante…
Y el final… :lol:
Esta bueno lo que decís, pero esa situación privó a River de eliminar a Boca en la cancha, como todos queríamos. Quedaron como lo que son, pero en el fondo a mi me quedo un sabor agridulce. Por supuesto que salí a la caravana, cante el que no salta abandonó y me sigo emocionando con cada imagen y con cada relato que veo y/o escucho.
Párrafo aparte para mi hija de 5 años, que no quiera desarmar la torre con ladrillitos que armó con los colores de River y que durante los partidos ella sola vaya a poner su “totem” frente a la tele [i]…para que River gane… /i es único, eso lo logró la libertadores 2015, por que ella vio lo que es River desde la tribuna del hogar. Disfruté mucho de esta copa porque la viví con toda mi familia y amigos del Millo.
Van a pasar los años y siempre cuando se diga “cruces coperos River-Boca”, el PRIMERO que se va a recordar siempre va a ser el de la Libertadores 2015.
Muy cierto, eso no lo pensé.
Gas panic
el de la copa sudamericana yo lo vivi con mas alegria y mas odio a los bosteros…
encima fue una edicion unica de la copa seudamericana…fue otra copa libertadores casi
A un mes de RIVER CAMPEÓN DE AMÉRICA repasando videos y lagrimeando otra vez, me quedo con esto que me parece una bellleza por donde se lo mire
y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii señor de la mano del Muñeco vamo a Japón
De un abandono en tu cancha de parte de tu hinchada, contra el clasico rival, no se vuelve.
-
Y vos de que equipo sos hincha?
-
Soy hincha del campeon de America.
Priceless.
Anoche me acordaba de Tigres de México. ¿Porqué? Porque creo que el River Campeón se empezó a gestar en el empate 2-2 allá en México . . .
. . . y, oh casualidad, la Selección Mexicana, también dirigida (como interino) por el mismo DT, el Tuca, va ganando 2-0 y ¿qué le pasó? en los útimos 8 minutos ¡Argentina va y le empata 2-2! :lol: :lol: :lol: A puro dejá-vu, el bigotudo :D.
Gene, alguien sabe como se puede conseguir entrada para el domingo?
No puedo dejar de ver esto y lagrimear como nena
A votar al mejor jugador de la Libertadores muchachosss
Bridgestone, patrocionador oficial de la Copa Libertadores, te invita a que decidas quien fue el jugador más valioso de la última edición del trofeo continental. Hay 6 jugadores de River candidatos: Rojas por su partido frente a Juan Aurich, Sánchez por lo hecho contra Boca y Tigres en el Monumental, Maidana por su rendimiento frente a Guaraní en Buenos Aires, Kranevitter frente al mismo rival pero en Paraguay, Ponzio por su partido en la altura contra San José y Mora que fue elegido figura frente a Juan Aurich en Perú, Tigres (fase de grupos en México), San José en Núñez, y Cruzeiro en Brasil.
El link:
Si no sale Kranevitter yo no entiendo mas nada
Alguien cayó todavia de todo lo que ganamos y donde vamos a estar en Diciembre? Yo todavía no, y ya tengo mi pasaje. Espero darme cuenta lo enorme que han sido estos últimos años. Increíble.