Pero kranevitter y maidana no se van ahora…
ARRIBA ESTE TEMA!!! PARECE QUE NO TODOS LOS HINCHAS SE DIERON CUENTA DE ESTE MOMENTO,…!!!
QUE NO DECAIGA!!!
VAMOS POR LA COPA MUNDIAL…!!!
ANDA A PATEAR PENALES MESI!!!
“El River del Triplete”. Que lindo que suena.
soy fan de las “películas” de las copas que conseguimos recientemente. PIEL DE GALLINA.
Funes Mori: ‘Unos cobardes son’ en referencia al pimientazo.
Cada dia lo quiero mas
EL FINAL DE ESTE VIDEO JAJAJAJAJAJ QUE LINDO ES SER HINCHA DE RIVER
Pero es que dePaoli fue el que mejor relató el partido (de los Argentinos porque sinó, era para poner a Jorge Ramos). Closs en el tercer gol tenía un aburrimiento, “aaaaaaaaafaltaba otro!”, Costa Febre menos imaginación para una final “Llueve como en el '86” 79,014 veces lo dijo, después está el otro que en el momento no se me viene el nombre a la cabeza, aquel que en la Sudamericana contra boca dijo “te encontré el puntito G y te hice gozar”, que empieza a nombrar Libertadores de América y menciona a San Martín, Simón Bolívar y el…CHE GUEVARA!!! Estuvieron en pelotudos los relatores para este partido, RodoDepa impecable como siempre y tiro el iconico “pero que viva el fútbol Pisculichi!!”, genial.
River TriPlate
EsqueDIOS (?)
Y vamos con 2 perdidos al hilo, estoy buscando el cianuro (?
Confío en el equipo por la copa.
No importa lo que pase en la vida, siempre tengo a River…
No puedo estar en una pc sin que inconcientemente el mouse se mueva, vaya a youtube y de repente me vea mirando las garchadas a voca, a los pibes lenvantando la copa, videos de la hinchada, patadas, lujos, goles, copas y mas copas, es increible este momento. Gracias River, nunca te dejamos solo cuando estabas mal y ahora nos devolviste con alegrias.
me parece que el club esta manejando mal el tema de ganar mas guita con el garketing en este ciclo tan exitosos y el hincha actual o no se da cuenta o prefiere mas perder siempre ya que encuentro tipos alabando a gerlo y reivindicando a jugadores que no tienen huevo para jugar en river.
escasa publicidad ,escaso festejo…que no decaiga esto.
es demasiado fuerte, aguante 30 segundos y se me llenaron los ojos de lagrimas jajaja, mas tarde lo miro
Creo que todavia no dimensionamos esta realidad, nos supero a todos…en 1 año y medio se lograron cosas que no se habian podido lograr en mas de 100 años de historia. Es muy loco, ojala dure mucho tiempo y podamos disfrutar mas de este momento inigualable.
Te hacés un tour empezando con las garchadas del equipo de Ramón a todos los clubes modelos pedorros durante el final 2014, incluyendo pijazo de ramiro, pasas despues a las garchadas del comienzo del ciclo de gallardo, luego la conquista de la sudamericana, con patadas a boca y el pijazo en el monu, y terminas con la libertadores, donde tambien hay pijazo contra boca, ademas en brasil, paraguay y mexico.
Yo empiezo con el partido del Ramirazo y sigo con el de Chichizolta. Las bolas nos van a empatar!
De ahí…Al mundoooooo
Noooooooooooooooooooooooooooooooo sabés lo que es vivir cerca del Monu. Estar acostadito ahí, tranqui, escuchando la lluvia y ese cantito? Foooooooo me muero.
A mi me gusto mas la sudamericana por como se dio todo, pero claramente es la mas prestigiosa y no te la cambio por nada en el mundo