El pelado Zinelli ese tiene una pinta de Garca marca cañón jajaja, capaz que sea buen tipo que se yo. Jajaja
Siiii, tal cual jajaj y el kinesiólogo Confalonieri tiene una pinta de violin barbaro :lol:
Informe de River Campeón de América de TVR, subido por la 14twitera.
disfrutemos mucho estos titulos de ahora porque con equipo desmantelado quien sabe cuando volvamos a ver a river campeon de otra libertadores…
Acaban de decir que lo de la Copa Aldao fue un “error” de la Conmebol, asi que descuentenla. El “error” se debe llamar boquita.
la boca llora, la conmebol escucha, es asi.
Quien dijo que cosa?
No hay nada que descontar, lo que se gano se gano y a mamarla el que no le guste.
No se descuenta nada de la misma manera que no agrega nada el cominicado de la otra vez de la conmebol
Las aldao son oficiales, pero como la conmebol no las organizo nunca las vas a oficializar porque no le corresponde, es como que la AFA oficialice las ligas que gana el Real Madrid en España
---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------
Sigue estando todo igual, lo que paso es que cuando la conmebol dijo que river tiene 15 titulos internacionales los periodiistas hicieron un escandalo ( alguno por ignorancia y otro por lobby)
River sigue teneindo 15 titulos, 9 conmebol, 5 UIF AFA profesional y 1 AFA UIF Amateur, que cada uno lo cuente como quiera
Y la gente lo repitio tal cual, incluidos muchos hinchas de River. Para algunos, es mas facil repetir que informarse
Como joden con la Aldao, siempre fue oficial, no hay que sumarla ni restarla, siempre estuvieron, Conmebol no las organizo, no hace falta que diga nada al respecto. Son copas internacionales oficiales, organizadas por asociaciones distintas a la Conmebol.
no se cuando voy a caer, ni soñando podia ser mejor esa noche
es genial esto, hoy 20 de agosto del 2015 siendo las 22:44 declaro mi amor por De Paoli
Tirassste gasss, abandonaste, lo suspendiste porque no tenes aguante
Campeonessssssss
Dejate de joder, son muy feas las esposas/novias de los jugadores. No hay derecho, no hay derecho. Media pila, muñeco, yo estoy mejor!
Se podría decir q esta fue la mejor copa de la tres q ganó River?
Es INCREÍBLE ese video.
Con lágrimas en los ojos me entré a cagar de risa al final :lol::lol::lol::lol:
Nah este video es genial!!! El mejor que vi relacionado a la copa.
Muy bueno.
Para mi, lastima que pusieron a depaoli.
Me cague de risa en el final jajaja no lo esperaba.
Estaba viendo los partidos de Sudamericana, con la cual estaba ilusionado, pero viendo como están desmantelando todo el equipo no tengo más que sensaciones pesimistas.
- Cavenaghi
- Kranevitter
- Ramiro Funes Mori
- Rojas
- Pezella
- Teo
- Maidana?
Medio equipo, Mora se quedo por suerte…
Entradas:
- Saviola = Por ahora padece la maldición boyeana
- Lucho = Extreme paja
- Aimar = :lol:
- Demichelis = Viene a completar el equipo senior?
- Bertolo = Espero que mejore porque esta dando asco
- Viudessi = Espero que vuelva bien de la lesión
- Alario = IDEM