Insisto para mí no se puede va a dar que un club salga campeón de sudaca recopa libertadores sudaca recopa; por factores endógenos o exógenos se torna imposible
Para mi también. No creo que nos de para la Sudamericana. El equipo debe estar muy desgastado mentalmente,vienen jugando finales todas las semanas hace un año. Es obvio que en algún momento tenes que caer,salvo que tengas la billetera del Real,Barsa o Bayern,que se renuevan todos los mercados de pases. Apostaría más por la Recopa el año que viene.
ESPECIAL DE RIVER CAMPEÓN EN ESPN
Gente… la película de Fox ?? Alguien sabe algo?
Hizo pelicula fox?
Hacer van a hacer, no sé si ya la pasaron… pero es fija que la hacen, como en la Sudaca.
La están pasando ahora. :twisted:
pelicula o los especiales chotos esos? la unica pelicula que hicieron esos putos fue la de la semi del 04
Esperemos que no pase lo que paso con casla después de ganar la copa, cuando te pones un objetivo en mente y lo terminas cumpliendo, te relajas y es común, (quizás pasa todo lo contrario, ojala). Confío en el cuerpo técnico que se va a hacer lo posible para contrarrestar esto.
No se si ya lo subieron, esta muy bueno.
Acá te resuelvo la duda:
[TWEET]630491614138470401[/TWEET]
Chupame la pija, boca.
---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------
Anda a explicarle eso a Gallardo y a su grupo de mente ganadora que no les da para ganarla tmb… Vamos River por más!
-esta competencia no ha terminado, todavia falta la prueba del segundo tiempo
-no hay prueba del segundo tiempo, tiró gas y abandonó
-o sea que compramos a tevez para nada?
a Gallardo no le gusta este mensaje
Muchachos yo no me atreveria a Suponer nada sobre este dt y estos jugadores, no solo tienen hambre de gloria sino que comen como chanchos alquilados
San Lorenzo ganó la copa y nada más.
No sé si te enteraste que este plantel viene de ganar la Sudaca y la Recopa…
---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------
No entendió nada este pibe.
No les pasa que todo el tiempo quieren ver fotos/videos del miercoles?
No se si es por lo emocionado o porque necesito verlo para caer en la cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SIN MAIDANA
ERA EL MIERCOLES, GIGNAC.
Me consta que se juega igual, solo que contra el 2do de la Sudaca, porque River al clasificar, deja el otro cupo liberado.
Ósea que si llegamos a la final, la recopa va a ser contra el mismo equipo.
pongan faax