River Plate campeón de la Copa Libertadores 2015

a cada plaza octavofinalista le sorteaban una bolilla con un papelito con los números de una al dieciseis y a River le tocó el O16, podes ver en el sorteo de la copa en youtube

Justo a River el 16 ¿hummmmm?

1 me gusta

campeon de la sudamericana 2014 y justo el ULTIMO numero en prioridad…
minimamente CURIOSO.

Quedó demostrado que es mejor definir de visitante, excepto en la final. La final sea con quien sea se definiría de visitante?

Por cierto, la final es el 9/12. Otra vez hay que viajar a Japon otro dia de salir campeon (?)

2 Me gusta

En realidad si, llegó Alario que para todos nosotros era un falopa negociado y la rompió en los dos partidos, con gol incluido en Paraguay que selló la clasificación, después de un pase extraordinario de Tabaré Viudez que debutó con la de River y en 20 minutos metió 3 asistencias, eso fue épico. El bellisimo gol de Mora en la ida también fue una cosa de locos, esta copa es especial por donde se la mire.

3 Me gusta

Te corrijo, un “falopa negociado” para todos salvo para mi.

1 me gusta

Si llegamos a la final se tiene que suspender para Enero, yo creo que nos darian bola, a la Conmebol le conviene que a los Sudamericanos les vaya bien en el Mundial

Vi el especial de Fox y fue bastante safable,sobre todo el comienzo con la palabra de algunos de los campeones 86 y 96. Después los hinchas de otros clubes que dicen que esta Copa fue fácil o estaba arreglada (?),no tienen ni idea pobrecitos. Todo nos costó un huevo,tuvimos que reponernos a un montón de circunstancias adversas en todas las llaves y salimos adelante. Que se chupen la de Balanta…

1 me gusta

me encantan los relatos brasileños !!!

//youtu.be/Cphh0bXOhQM

1 me gusta

LLOREN PUTOS:

//youtu.be/CEZXl5LDZAc

4 Me gusta

Nadie se dio cuenta todavia que si river llega a la final de la sudamericana que es el 9 de diciembre no puede jugar el mundial de clubes!!! Arrancamos el 13. Si viajamos el 6 ahora Para jugar el 11 es imposible de jugarla. O sea en ese caso tendrian que posponer la final para recien despues de que vuelvan… Sino perjudicarian al club que representa a su confederacion… Curioso definimos todo de visitante cuanta mala suerte… Listo ya esta dicho no la ganamos van a hacer lo imposible.

AJJAJAJAJJA la musiquita que mandan cuando hay un gol, ta bueno para verlo asi post partido, durante debe ser una garcha eso

tengo la misma duda

El primer partido es el 16 no el 13.

hubo sorteo para definir el orden de prioridad de localias desde la llave de octavos y River saco el O16, o sea, ultimo, por ende le toca definir siempre de visitante

Y en que puesto salió Boca? Ah cierto…

3 Me gusta

jejejeje pobresitos dan pena casi

7 Me gusta

La cara de Napout :lol: Como pensando por dentro “Me quiero morir”.

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

VOS TAMBIÉN CONMEBOL, VOS TAMBIÉN LA TENES ADENTRO LA PUTA QUE TE PARIO.

5 Me gusta

2 Me gusta