River Plate campeón de la Copa Libertadores 2015

Nos dieron el partido ganado 3-0 ?

Me acuerdo de hablar con un par de bosteros a los pocos días del abandono, salió el tema del drone, ellos dijeron que era folklore y yo les dije que si, pero que en ese contexto no podían festejar así. “Paraaa, de quién era el velorio? jajaja” me dijeron. “De Boca”, les contesté. Bajaron los ojos y dijeron “si, tenés razón”. Impagable

9 Me gusta

Que DT de la puta madre el Muñeco loco, no solo dentro de la cancha, el nivel que mostro en el quilombo que se armo en la cancha de estos soretes fue impresionante, todo lo contrario al vasquito que quedo como terrible pelotudo/lloron/hijo de puta y a los jugadores de Juniors que en el primer tiempo les temblaban las piernas y el panadero les saco un mochilon de encima por eso estaban tan relajados , pensaron “zafamos” y en cierto punto si porque el quilombo desvio la atencion de su pauperrima y cagona actuacion en los 135 minutos

2 Me gusta

El tema es que el Muñe lo sintió así en ese momento, no es que trata de bajar un mensaje. El realmente cree que le puede ganar a cualquiera que se le ponga enfrente.

Dannnn Niembraaaaaaaa

1 me gusta

Habian hecho un gif de eso, no?

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

No, ahi ves la calidad de investigación que tienen.

Creo que si.

Si, si. A eso me refiero, un tipo que tiene ese espíritu contagia a los jugadores y en gran manera motiva más que un gran discurso antes del partido o una arenga con fuerza. Solo de ver que tu técnico tiene esa confianza da al jugador confianza y sale a jugar y ganarle a quien sea, se llame boca, pimienta, cruzeiro, guaraní, gatito que habla afuera y adentro no puede o Lionel Messi y su combo catalán. No se si le vayamos a ganar el mundial, pero tengo la confianza de que van a dejar todo en Japón.

Los que están re calientes con nosotros son los que trabajan en la televisión. Cuando otros salían campeones era ;“Che, hacemos el Especial?”, “Tranqui, mitad declaraciones, mitad penales y a la mierda”. Ahora tienen que laburar…:lol::lol::lol::lol::lol:

3 Me gusta

Hasta ahora recuerdo amigos que me decían que el grupo de River era el más débil. Los dos que clasificaron llegaron a la final

1 me gusta

como les metió presión el Muñe en esa conferencia de prensa.

“… Y vamos por más”

(Horas antes del partido de vuelta…)

Lo dije durante los festejos el otro día, lo único que empaño, Bah, empañó no… porque nada puede empañar esto, pero lo único choto, fueron los colores de los papelitos pedorros esos. Yo insisto, para mí que pusieron los de Tigres, posta…

3 Me gusta

Para hacer una película esta copa la verdad. Todas las fases tienen algo que las hacen especiales/épicas. Cortando clavos para clasificar, en octavos vocagón y la verguenza mas grande de la historia del fútbol, en cuartos dandole vuelta la serie de visitante a nuestra bestia negra con la victoria mas abultada de un equipo argentino en Brasil de la historia y la final contra el equipo que nos dejó vivos. Las semis contra Guaraní es la única fase que no tiene un tinte especial.

1 me gusta

una pregunta…por que River define toda sudaca de visitante,siendo campeon?

se sorteó el orde de prioridad y River “salió” 16

como se sortea eso de prioridad?

Sorteando…

9 Me gusta

[quote=“Roke_Muse, post:763, topic:111110”]

es la final de la libertadores, el partido mas importante que van a jugar estos tipos en su historia deportiva, no imagino a alguno jugando mal, [b]incluso mayada que cada vez que entra de 4 desentona va a entender lo que se esta jugando y va a dar un plus seguro.[/b
[/QUOTE]Y tuviste razón. Tremendo partido de Mayada. Quedé sorprendido.
El que decepcionó fue Bertolo. Como lo putié durante el primer tiempo.

Pero… ¡¡RIVER CAMPEÓN CARAJO!!

2 Me gusta