Boludos… me puse a aplaudir de nuevo cuando escuché eso.
AHORA QUE VENGA EL QUE SEA
BOCA TE VAMO A MATAR
Que desagradecidos fuimos con Esquedios, lo hubieramos ovacionado el otro dia cuando termino el partido
Falta poco para el abandono
Hay que ganar la sudamericana de nuevo, no me conformo con nada ahora…
Que de cagon la definicion de Calleri, Aladios te la metia de sombrerito.
la patada de funes mori es epica
El penal que hace Marin :lol:
ahi va el escritorioooooooooo goooooool
Cuantas claras que tuvimos en la Ida con Juniors, con Alario y Viudez ganabamos 3 a 0 ese dia
que bien pateo sanchez los dos penales decisivos
Hay que ganarle a Boca en la semis de la Libertadores 2016 con Tevez en la cancha y Guillermo en el banco
Donde lo estan pasando?
Vos sos boludo o practicas le dice Barovero a Mammana :lol:
[quote=“lucas_2008, post:3876, topic:111110”]
QUE VENGA EL QUE SE
[/QUOTE] me encanta la cara cuando lo dice, demuestra que iba en serio en esta copa, que le puso todas las ganas y eso se transplanta al plantel, para ser un gran motivador no es gritar arengas y ser excesivamente carismático, teniendo como general a un tipo que trabaja serio y que demuestra que quiere ganar siempre sin temerle a nada ni a nadie. Eso lo diferencia de muchos otros técnicos que motivan de manera distinta, tipo Ramón; otros tipos que se creen motivadores y no ayudan a nada como Tévez; y otros que solo hunden a los jugadores con sus propias inseguridades, como JJ o “torneo de 30 puntos” Almeyda. Cuando un técnico va a ganar todos los partidos, le muestra a los jugadores que los cree capaces de ganar todo y eso motiva.
Gracias a esa actitud permanente de Napoleón es que existe una posibilidad de que su apodo no sea un paralelo con la historia y el Waterloo, la batalla imposible, el mundial de clubes, lo podamos ganar. La posibilidad es pequeña, el rival es inmenso, pero sólo Napoleón tiene posibilidades de ganarla, de cambiar la historia, de que Gallardo triunfe donde Bonaparte falló.
Quiero decir que no estoy igualando al fútbol con una guerra, es una metáfora que refleja ciertas similitudes sin que haga a las 2 situaciones idénticas. Tampoco que de perder el mundial sea el final de la campaña Napoleonica Gallardista xD sino que es la más difícil de todas.
Solo con Gallardo en el banco y con esta actitud me da la esperanza de vencer las posibilidades.
El Pimentazo!!!
#FueLaPolicia
El abandono mas grande de la historia luego de que el padre de nelson se fue por cigarrillos
TIRASTE GAAAAAAAAAAAAAAAAAS
Que leeendo revivir todo esto. Que leeeendo…:mrgreen: