River Plate campeón de la Copa Libertadores 2015

Hoy me levanté; lo primero que hice fue emocionarme. Para bajar un poco me puse a ver videos en HD del Miércoles. Como todavía estoy echo mierda (ojalá quede en el dolor de garganta nomás), me hice un té con miel y limón. Y ya que estaba un porrito, total…

Agarro repetición en Fox, porqué no, si no escuché el relato?. Me pareció una buena idea ponerle un poco de whisky al té, para matar bacterias, neuronas, lo que sea. Terminó la repe y agarro “Planeta gol” con goles de ese ser de luz que guía mi vida que es Fernando Ezequiel Cavenaghi, alias “Cavegol”, “Caveamor”, etc, etc, etc (si estás leyendo esto, TE AMO).

Un poco más de You Tube y engancho un top 25 de goles de River en la Libertadores en TyC. A esta altura ya pinto un Campari, porque llueve (?).

Estos días son de los más felices que pueda recordar en mi vida. Pongan esto en mi lápida. Los quiero mucho.

Edito porque me acabo de enterar del Especial de Fox a las 20.00 hrs :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

5 Me gusta

Listo! ,mandale una carta a la Conmebol para que le saque la medalla del 2007

3 Me gusta

Jajaja pero me la recontra soba Bertolo queria saber si ademas de ellos dos hay alguien

Estaba viendo el tema de River-Juan Aurich, casi me hago una paja, con la depresion que teniamos en ese momento y como estamos ahora

AAAAAA

4 Me gusta

SERIA COMO UNA AUTOASFIXIA PARA PODER ACABAR !! COMO CARRADINE

3 Me gusta

FOX AHORA.

Uh, gracias papá. Casi me olvido.

1 me gusta

RAMÓN ÁNGEL DIAZ

Miran2 FOX

Veo el gol de Mora y se me pone la piel de gallina.

River campeón en Fox. Que pijazo fue la fase de grupos mamita

INCREÍBLE la fase de grupos, la hace mas épica e histórica esta copa

2 Me gusta

Como lo gritó el Bambino al gol de Mora, todavía le sobra garganta.

El mano a mano que tapaba George, quedabamos afuera con Juan Aurich de local

2 Me gusta

ESQUEDIOS

1 me gusta

QUE VENGA EL QUE SEA

2 Me gusta

Que venga Villalpando también

Especial de Fox.

El muñeco diciendo con tanto carácter “que venga el que sea” me altera hormonalmente

3 Me gusta

ES ASI…!!!..cra’ el muñeco…

en serio nos enfrentamos al super boca de los 18 puntos, 19 goles a favor y 2 en contra? en octavos? ya esta muchachos quedamos afuera… 0 confianza en estos jugadores.