si, acordate tambien que llego aca y se acordo de River de tan asquerozamente adentro que la tiene, necesito expulsar tanto veneno contenido. Es un negro soberbio y tribunero, un vende humo. Un egocentrico. Que lo disfruten los bostis, nosotros tenemos el presente soñado, ni vale la pena detenerse a pensar en ese tipo.
adentro la tiene…y ni bien bajo del avión.
Confieso que lo de la vuelta olímpica en micro/autobomba me parecía medio una gilada, pero si estás en la cancha se disfruta, porque al estar tan lejos las tribunas, esta es la única forma que tenés de ver de cerca a los jugadores!
El miércoles me tocó estar en la sívori baja, justo detrás del arco, y el micro me paró ahí, a unos metros, y me quedó justo el muñeco de frente, bien de frente, y estaba re sonriente como un nene, como uno más de nosnotros, y le canté “y siiiii, señorrrr, de la mano del muñeco vamo’ a Japón…” , se lo grité en la cara, y también le grité que lo quería… el recuerdo más lindo!
PREGUNTA! Si ganamos la Sudaca nos dan la Recopa pero… nos entregan el trofeo de dicha competencia?
Ya con la Copa encima, se me fue el dolor abdominal y el tic en el ojo derecho, paso a decir que despues del 1-0 tenia una confianza interna IMPRESIONANTE mas alla de los nervios logicos del partido. Similar a la final de la Sudaca, veia casi IMPOSIBLE que nos empaten, salvo alguna jugada aislada o algun error grosero nuestro lo veia muy dificil posta. La confianza que te da este equipo es unica, creo que ahi esta uno de los fundamentos de porqué es uno de los mejores equipos de nuestra historia.
No les pasa que van caminando por la calle y no pueden sacarse la sonrisa rodriguezlarreteana de la jeta, y si ven a alguien con indumentaria de River (o de Boca), quedan algo así?:
Pero claro hombre, como no la van a dar…
Yo no creo que la Recopa no se juegue si River gana la Sudamericana.
Sponsors, TV, negocio…
Maidana es el primero en ganar la libertadores con River y boca? a Bertolo no lo cuento porque jugo 1 partido
Si jugó 1 partido cuenta!!
Pero no tengo bien el dato la verdad!
La noche despues del partido, me fui a la plaza con un compañero caminando. Y en el camino nos encontramos con otros hinchas, nos convidaban cerveza, se sacaban fotos con nosotros. Fue una locura. Todos en la misma.
Después de los problemas que nos hizo pasar la Conmebol en la Libertadores, estaría bueno que nosotros les generemos un problemita importante si ganamos la Sudamericana.
Por tí lo haría mil veces
Ésa es la frase que Hassen, memorable personaje de la novela “Cometas en el cielo” le dedica a su mejor amigo, su hermano Amin. Ésa es la frase que nace cada vez que pienso en River, mi pasión, mi gran amor. Sos el equipo que rige mi mundo mezquino y lo llena de color, aunque los demás minimicen este sentimiento y no comprendan cómo a mi edad, pueda actuar como una niña desbordada en cada partido, cada situación en la que se evoca tu nombre. He llorado por vos, he gritado por vos, expulsé gente de mi vida por vos. Hace un mes atrás, me detectaron el síndrome del TAG (ansiedad generalizada) y el médico me pidió cambiar todas las estructuras, incluida esa extrema debilidad por la banda. No hubo trato en ese punto porque con vos no negocio.
Y sì, soy capaz de torcer el brazo por vos, de odiar por vos, de hacerme adepta a todas las ciencias por vos. No soy neutral en mi trabajo cuando insultan tu nombre, lo mismo cuando te aman.
Le prometí a la Difunta Correa, deidad pagana de mi provincia de quien soy devota, que si ganábamos con un resultado abultado le entregaba la remera que me firmó Ortega y Cavenaghui y se la iba a entregar de rodillas, subiendo cada peldaño; porque si mi equipo se mató para llegar, yo también lo haría.
Hoy, tengo las rodillas destrozadas pero el corazón lleno de jùbilo.
Y sì, por vos lo haría mil veces.
TE AMO
Recien estaba viendo la repeticion de la premiacion y aparecen pegados por todos lados papelitos azules y amarillos
, que onda???
Nos hicieron como a Liga de Quito en 2008:
8:24
Pensar que había gente, y no por cábala, que se las veía negras con las bajas por lesiones. Se ve que desde hace más de un año no prenden la tele. Este equipo no te falla nunca.
Es hermoso este thread.
Pensé que era el único que había notado que hubo papelitos azules ademas de dorados… :lol: Jaja y bueno otra cerrada de cola para alguno de la Conmebol.
Si son los primeros. Los dos
A las 20 programa especial en Fox de River campeón.
Gracias por avisar!