River Plate campeón de la Copa Libertadores 2015

Terrible como le dejó el tobillo Dueñas (de Tigres) a un jugador de Chivas

FOX SPORTS, RAIT NAU

1 me gusta

Me gustó mas el de la Sudamericana. Es más, esperaba la versión II.

1 me gusta

Si sabes que esto mismo comentaba hoy a la tarde en la casa de un amigo, cuando ganamos la Sudamericana como que se hizo mas cosas, mas videos, mas gastadas, mas bromas, me da esa sensación.

1 me gusta

Perdón? Te lo dije bien, el que no entendió fuiste vos.

Nombre a casla para hacer una comparación, después de ganar la sudamericana había que ganar la recopa, después de eso el objetivo principal era la libertadores, ahora yo por lo menos quiero ver como reaccionan a esto. Por ahí me contestaste pensando que mi comentario seguía la línea de los de arriba mío pero no es así.

Pobre Tigres… Le ganaban dos a cero a Chivas que viene último cómodo y se lo empataron, echaron al papon Guzman por protestar y Guerron está armando bardo para irse del club. Y, con esos colores…

7 Me gusta

Pasó de ser el Barcelona (segun la prensa bostera) a ser el Barça de Ecuador en tan solo unos días :mrgreen:

OLE insiste en que Mora se queda en River, será cierto?

Tendrian que jugar el segundo de la libertadores [Tigres] contra el segundo de la sudaca, y de ahi que salga el rival de River.

1 me gusta

Eso es muchísimo bardo. Lo que me parece que se usa es clasificación a la recopa por el simple hecho de llegar a la final con River.
Lo mismo que nos pasó al llegar a la final con Tigres, por mas que perdieramos, estábamos clasificados a la recopa y al MdC.

nooooo

Son dos situaciones muy distintas. San Lorenzo se encontro con la copa medio de casualidad. River venia de ganar la sudamericana con claridad enfrentando a equipos historicos de Sudamerica, yo en aquel momento lo dije, ya se habia demostrado que se estaba a la altura y lo confirmaron. Hay que mantener la base y la mentalidad. Yo estoy seguro que vamos a ganar mas cosas importantes con este plantel y DT.

Aunque si pienso bien. Este equipo no puede ganar mas nada importante.

3 Me gusta

Hace 3 dias que no entro. Apareció Gop?

3 Me gusta

compren a Guerron

1 me gusta

Explotó Guerrón nomas:

Tiene razon el grone, y Alvarez debe estar igual de caliente. Ambos se rompieron el orto para llegar adonde llegaron y los borraron por los refuerzos, y estoy seguro que nos hubieran complicado mas que Aquino y Gignac. Bah en la ida Alvarez nos complico bastante y Aquino en la vuelta tuvo un partido nefasto

Alvarito seguro iba para atras… Como en la ida con los centros.

2 Me gusta

Aquino tuvo un partido nefasto gracias a la buena labor de los nuestros. Lo mismo hubiera pasado si jugaba Alvarez o Guerron.

2 Me gusta

Hizo un penal, y se comio un gol que no te podes errar. No le estoy quitando meritos a los nuestros, pero Aquino tuvo un partido malisimo, no recuerdo que haya complicado a Mayada y eso que no es lateral

1 me gusta