Sino le dio miedo la cancha, Mayada se encargo de darle el miedo
totalmente!
no te olvides de Gignac que se metio toda su jerarquia en el orto y si podia salia a comprar la fabrica de Higienol con sus millones del sogaca que tenia y los 4 de la defensa que del susto repartieron a diestra y siniestra.
El gol de FM desde otra vista, como salta el hijodpta
grande Camilo
Todo lo bueno que hagan se potencia por las dos desastrozas dirigencias anteriores
yo vi esa imagen y dije ese es tipico gesto de “no me gusta un carajo donde nos metimos” :twisted:
Nooooooo, lo que es ese video!!!
Que grande Piscu, lo merece también.
Me hizo emocionar.
Ramiro es un ANIMAL en el buen sentido. El dia que agarre titularidad en Europa no lo para nadie.
para mi va a tener que regularse bastante desde la cabeza, si en Europa reparte lo que reparte acà, lo echan cada 3 partidos hasta que no juega más por reincidente jaja.
por mi que se retire acá.
muchachos, vieron que a tigres todo el mundo los estaba agrandando? es un equipo bueno, pero muy sobrevaluado. sobis y gignac son dos pechos. nosotros siempre fuimos mejores
La cara de Guzman fue porque se supone que iban a entrar juntos y River esperó para que sientan al público unos minutos solos en la cancha, los chanchos nos hicieron la misma jugada pero los nuestros se la bancan muchísimo más.
Guzman creó que fue el único que entendió esa ventajeada de dejarlos 2 min solos antes de entrar …
Sobis como hizo para ganar 2 copas Libertadores? Es muy pecho frio ese tipo.
si, pero me parece que el tipo pega cuando quiere no porque sea un bruto. Esa hermosa patada criminal que pego ayer en Europa equivale a prision :twisted:
Que lindo cómo cambió todo. Recién me está cayendo la ficha de todo lo que estos tipos hicieron. También,me encanta cómo cambiaron las firmas en estos últimos años jajaja. Antes ponían minas,autos,músicos,otros deportes y deportistas… Y ahora mucha manija con River,nuestros jugadores,copas por todos lados. Estos jugadores y cuerpo técnico están escribiendo una de las páginas más gloriosas de Nuestro River.
pongan la foto de guzman, todos hablan y nadie la muestra jajaja
Hoy me acorde del hincha que se tiro a las vias del tren el dia que descendimos o del viejito que se ahorco, que increible es el futbol.
Me ponen el video de Tigres entrando? Esa que se rien de la cara de Guzman? Estoy muerto, 2 días sin dormir, para colmo no entré a la cancha… 16 horas de viaje al pedo jajaj.
JAJAJAJAJAJA BANEEN A ESTE ANO DILATADO POR FAVOR, AHORCATE VOS BOLUDO, CULO ROTO, ABANDONADOR CRÓNICO.
GRACIAS RIVER
con river siempre, en las malas mucho mas