Había que ganarla ayer. Todos sabemos que en 2016 Boca y Tévez arrasan con todo lo que no pudieron en 2015…
por mas que hayamos salido campeones, no podemos declinar nuestro cupo?? no tiene sentido participar, ni mucho menos arriesgar un cruce con el temible equipo comandado por el as de la pizarra el “vasquito” arruabarrena y la superestrella calito tevez
Me esta cayendo la ficha que somos los campeones de la Libertadores. Me refiero a la sensación corporal. Osea, integrarse con ese hecho que durante tanto tiempo parecia algo ultra lejano. Empezar a rumiarlo en la cabeza el logro de River. Uno casi siempre toma conciencia de las cosas con la distancia. Esto es histórico, el conjunto de logros es histórico.
Y hablando de lo futbolistico, que casi ni veo que se habla, el resultado super inflado para serles sincero jajaja. Obviamente nos importa un bledo, mejor. Ese gol de Alario cotiza en bolsa, porque en ataque fue pobrisimo lo de River en el primer tiempo como para pensar que lo terminabamos con una ventaja. De hecho River fue super contundente, como nunca antes en el año me parece. Muy pobre lo de Tigres, poca ambición para las armas que tiene y que son muy capaces de dañar. Pese a lo que digan sus jugadores, le tuvieron un respeto padre a River, forjado también por lo combativo del millonario. Y ayer, yo creo que un poquito se cagaron. Como le paso a Atl. Nacional.
una obviedad pero q lindo saber q estamos clasificados para la próxima edición
Hegemónico y esplendoroso
River Plate, el famoso
No pudieron darte muerte
Te hicieron más fuerte
Te hicieron más grande
Te dieron más hambre.
La gloria sea contigo
River Plate, mi bueno amigo,
Con holgura cumpliste
Tu promesa que decía
Que te verían volver
Y se arrodillarían.
Indestructible, gigante
River Plate, el más grande
Estarán desde la tempestad
Hasta que llegue la calma
Tu rojo en mi sangre
Y tu blanco en mi alma.
che hubo un equipo que en un año haya ganado la sudamericana y libertadores juntas?
Hace 2 dias que no duermo y todavia me falta el glorioso momento de volver a ver todo. Gracias River, que increible todo esto.
[quote=“Esnaider, post:3646, topic:111110”]
che hubo un equipo que en un año haya ganado la sudamericana y libertadores juntas
[/QUOTE]el boca del wasko arruabarrena…
Recién me levanto, la resaca más hermosa del mundo. Gracias papá por hacerme hincha de River, gracias Muñe, gracias Cave, nos merecemos esto y mucho más.
Rocío Gancedo prometió hacer fotos en la cancha si River era campeón: los hinchas, felices
Muchachos, los hemos puteado en algun momento, pero tambien no es hora de reconocerle este momento, a esta dirigencia con Donofrio a la cabeza?. Cuando hay seriedad, equipo de trabajo y son realmente hinchas de RIVER, se logra todo esto.
Ayer vi festejando a Patanian, y el tipo es enfermo por RIVER, lloraba, gritaba, como uno mas de nosotros.
¿Con todos estos logros internacionales y nacionales, se perfila esta dirigencia a estar entre las mejores de la historia de RIVER?.
¿Que opinan?.
Para mi, Donofrio esta haciendo un laburo en silencio pero tremendo a la vez.
Al final estaba bueno el proyecto…
---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------
Esta dirigencia, la secretaría técnica, los cuerpos técnicos de Ramón y el Muñeco y este plantel, nos devolvieron la dignidad, y más aún: la felicidad plena y absoluta.
Si, la verdad que fue un ENORME laburo de TODOS. Desde que volvieron los IDOLOS al club, pasamos los momentos mas felices!.
Gracias RIVER de mi vida por otra nueva COPA, la que por tantos años deseabamos.
Todavia muchos no caemos y esta bueno que pase eso, porque vamos por mucho mas!.
A casi todos se nos pianto un lagrimon seguramente recordando que estuvimos en los nefastos momentos para el club, pero hoy, NOS TOCA DISFRUTAR POR MUCHO TIEMPO, UNA VEZ MAS!.
Llegué de la cancha ayer a las 4 AM y estoy como que no entiendo nada, no sé que carajo me pasa pero no asimilo lo que ví.
No es una boludez. Podríamos haber tenido que jugar Liguilla y Mundial de Clubes al mismo tiempo (!)
---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------
El Ministerio de la Suprema Felicidad de Venezuela.
Liga de Quito gano la libertadores en 2008, la recopa en 2009, la sudamericana en 2009 y la recopa en 2010
Javier Aquino “No nos asusta el Monumental”
A mi me parecio todo lo contrario che :twisted:
http://www.pasionlibertadores.com/noticias/Aquino-No-nos-asusta-el-Monumental–20150804-0031.html
¿En serio? Juju, tremendo Bauza.
---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------
Jajajaj!! Cagado de miedo anduvo.
¿Y Sobis? Fue la insignia de la caca. Esa que le queda para el mano a mano… Se defecó entero, le temblaron las gambas, muy cagón.
El único que se lo notó tranquilo fue a Damm.
ah ok, bueno, pues vamos a seguir
Quiero ver video de la cara de guzman ninguneando el festejo cuando salia River a la cancha, comegatos sorete.