[b]MULTICAMPEON DE AMERICA
COMELA TODA BOSTERO SORETE
LLORA PLANETA PIMIENTA Y LA CONCHA DE TU MADRE![/b]
[b]MULTICAMPEON DE AMERICA
COMELA TODA BOSTERO SORETE
LLORA PLANETA PIMIENTA Y LA CONCHA DE TU MADRE![/b]
[SIZE=7]Que cebada que me estoy pegando[/SIZE]
:chupala::chupala::chupala::chupala::chupala:
¿QUE VAAAAAAAS A HACEEEEEEER?
Ya es histórico y único un triple campeón CONMEBOL consecutivo.
Y si ganamos el martes, cuádruple campeón CONMEBOL en forma consecutiva, sería maravilloso.
Cuando vi como llegaba la copa antes del partido me agarro no se que carajo pero fue muy fuertisimo
Se viene el TETRA!!
Hay que lompele el curro a rro japonese
Que locura todo esto estoy extaciado me rio de cualquiercosa me chupa un huevo todoo que venga cualquiera ahoraa
QUEREMOS LA SUDAMERICANA, LA SORONGO BANK, LA RECOPA Y EL MUNDIAL DE CLUBES LA CONCHA DE SU MADREEEEE
No se dan una idea lo mal que me siento hoy a esta hora… me duele la cabeza, la garganta, el pecho, la panza tengo una carrrera de cartin en la panza… me duele el cuerpo, las piernas, no doy mas…
pero vale la pena sentir todo este dolor
graciassssssssss RIVEEEEEEEEEEEEER
jajajajajaja El jhonny está más en posición de ataque guachin que karateca
Hubieran sido épico si hubieran puesto a: Funes Mori, Vangioni y Ponzio
Quiero seguir festejando, cuando jugamos en el monu denuevo?
El segundo tiempo se cortó el cable e internet. Estaba como loco buscando una radio. En ese momento escucho que gritan y salgo a la terraza a para escuchar como gritan todos el gol. Fue un momento epico (?. Al rato volvió y pude ver el gol de Funes dios.
Los amo mucho a todos, siento una alegría plena y eso que todavía no caigo del todo.
Quiero seguir ganando copas, cuando jugamos con boca?
por favor que alguien me conteste esto: hoy en el ole o en algun diario salio algun poster de river campeon?? o sale mañana todo?
[tweet]629123436980346880[/tweet]
LA CONCHA DE LA MADREEE YO RECIEN CAIGO CON TODO, ESTOY EN PIJA.
GRACIAS PELA AGUIRRE.
GRACIAS
POR
ESTA
ALEGRÍA
DE
SALIR
PRIMEROS
DE
SALIR
CAMPEÓN