River Plate campeón de la Copa Libertadores 2015

De la misma forma que la gano Saviola

Chabon sos un enfermo, por favor no me cites mas, de corazon te lo pido.

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

Obviamente, solo pienso a lo que lleva el fanatismo extremo, es una lastima que hoy no puedan ver este glorioso momento.

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

Jaja pobre Saviola, se me hizo a mi o no estaba muy euforico? como que no se sentia parte del logro.

1 me gusta

[TWEET]629354979652993025[/TWEET]

11 Me gusta

Por lo menos la jugo, Saviola vino a colgarse la medalla el caradura.

Una la jugo pero no tocaba una pelota, las figuras eran Fernandao y Renteria
La otra entraba los ultimos 5 minutos de cada partido.

NO PUEDO GUARDAR LA PIJA TODAVÍA, MOLINETE A FULLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLUULULULULULU

1 me gusta

???

Metio un gol en la final a los 60 contra las Chivas asique dudo que haya entrado 5 minutos en cada partido.

Y al San Pablo otro gol en la final a los 8m del Segundo tiempo.

Como se comieron los mocos cuando el estadio se vino abajo, ya temblaban.

2 Me gusta

http://www.cadena3.com/contenido/2015/08/06/Revivi-los-vibrantes-relatos-de-los-goles-del-Millonario-149619.asp

Los mejores relatos.

parece cristiano ronaldo como salta, increible

1 me gusta

La musiquita de fondo y las imágenes de este relato brazuca son imperdibles

//youtu.be/LN6wirkL8A0

1 me gusta

//youtu.be/63PpzTxXiKY

4 Me gusta

Esto es tan lindo, encima las dos veces que eliminamos a los pimenteros terminamos saliendo CAMPEON, o sea es PERFECTO esto es tan perfecto que asusta jaja.

13 Me gusta

Para mi le puede ir bien en la Premier, donde dirigen viejos canosos de 55 años y que los tenés que matar para que te echen a un jugador.

1 me gusta

Jugo la final porque tenian que dar vuelta la serie y metieron una linea de 3 delanteros, el resto de todos los partidos jugo 5 minutos.
Y en la primer copa fue como te dije, las figuras eran Renteria y Fernandao (goleador junto a Farias de la copa). Despues estaban Alex y Danilo para crear juego. El era una suerte de volante rapido que tiraba el centro y nada mas.

despues decian que la gente no jugaba y que los de river iban a ser como los de tigres alla :lol:

1 me gusta

en la publicidad de la derecha, esa que dice “somos la radio liden en audiencia” quienes son esos tipos? parecen Olmedo y Portales. :smiley:

1 me gusta

Creo que el ‘‘Quiero la Libertadores y un bostero matar’’ despues del gol de Sanchez creo, fue el grito mas grande y descontrolado que vi en una cancha de futbol.

2 Me gusta

Cuando lo veamos con perspectiva histórica, va a ser todavía mas increíble todo lo que paso en este año y medio

10 Me gusta

realmente historico lo de este plantel. es verdad que cuando se repase la historia del millo en el futuro estos sucesos tomaran mas fuerza y epopeya sera de lo que todos los padres les cuenten a sus hijos y le muestren en video y fotos estos felices momentos. vivirlo es impresionante =D

1 me gusta