River Plate campeón de la Copa Libertadores 2015

Chaboooooon es increíble lo que te genera River. Alegría inexplicablee, creó que no somos conscientes del presente INMEJORABLE que tenemos, sin dudas de los mejores en toda nuestra historia… Ojalá sea el comienzo de un andar de estar siempre en lo más alto del fútbol como River lo merece. Lo que más me preocupa es como se va a inevitablemente desarmar el plantel, pero ahora eso no importa… Estamos ante la posibilidad de ganar por lo menos 4 copas más si n contar que estamos segundos en el campeonato en donde nunca jugó el equipo titular
No hay nada que nos saque esta felicidad que estamos viviendo

2 Me gusta

A fin de año quiero tener 11 INTERNACIONALES LA CONCHA DE SU MADRE, VAMOS POR MAS VIEJA

2 Me gusta

Me pone muy contento tambien por Sanchez Fm Ponzio Maidana y Cave ellos estuvieron cuando estábamos en la lona jugando en canchas de mierda con yuyos altos tierra y ballenas hoy campeones de America

3 Me gusta

El milico :lol:

[tweet]629133888082808833[/tweet]

7 Me gusta

a ese lo tenia a metros, estaba en la belgrano baja. todo el partido canto las canciones y a lo ultimo ya las gesticulaba y arengaba con la gente directamente, un capo

9 Me gusta

Felicidades se los dice un mexicano si bien como tal queria que ganara tigres bien merecido lo tienen ya que no siempre el que toca mas tiene que ganar si no tambien el que sabe de antemano que hacer ya sea tiros libres o etc.

Justo ganador river y una lastima por los tigres

3 Me gusta

No caigo todavia che, quiero caer

1 me gusta

idem!

//youtu.be/szklgwIpKIs

Con relatos Mexicanos

1 me gusta

exacto. habría que abrir un tema en agradecimiento a éstos pibes que citaste que se morfaron ese lapso tan sentido para nosotros, sobretodo MAIDANA que estaba en el plantel que descendió y habrá sufrido como nosotros. Estos jugadores se la bancan de verdad.

CAVENAGHI, MAIDANA, RAMIRO, SANCHEZ Y PONZIO, GRACIAS.

5 Me gusta

A Gignac todavía le están explicando lo que pasó ayer. No entendió nada el franchute.

8 Me gusta

no caigo

A las 4 de la mañana volví… sin palabras.

Solamente, GRACIAS!

2 Me gusta

ESTO ME HACE ACORDAR A UN EQUIPO QUE SIEMPRE GASTA MLLONES PARA COMERSE LA PIJA DE RIVER PLATE

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

4 Me gusta

El de la capelu es Tabaré?? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------

Fox lo va a repetir un mes seguido.

Vignolo: “Para UD hincha de River, disfrutelo… Para usted que se tuvo que bancar la peor humillación para un equipo, comparable con lo de las torres gemelas, disfrutelo. Hoy sea egoista… No piense en los “peros”, porque podrán decir: pero, el árbitro, pero faltaron 45, pero, pero, pero… No lo escuche… Disfrutelo”

4 Me gusta

viudez está con problemas para adaptarse al grupo jaja

1 me gusta

river TRI campeon internacional, sudaca, recopa y libertadores

cuentenla como quieran putos jajaja

1 me gusta

“Peor humillacion para un equipo” dijo y lo comparó con las torres gemelas?

Mmmmm…

se hizo justicia con este grupo de jugadores …se lo merecian .

ni siquiera el equipo de los 90 con todas las megaestrellas que tenia te hacia vivir momentos tan intensos como este en un año y medio.
Muchos de estos muchachos como maidana y ramiro la vienen remando desde que el club estaba en la ruina y se comieron injustamente un garronazo habiendo jugador bien,despues llegaron tipos como barovero,mercado,vangioni,el debut de krenevitter,…el nuevo ponsio y el renovado sanchez que aparecieron con gallardo,teo gutierrez ,pisculichi (un jugador que quedara siempre en el corazon ) y el mora que recupero su nivel que nos encanto en aquel verano contra boca.

si digo que hace un año y medio imaginaba esto es mentira,yo pense que desapareciamos o terminabamos como rasin o indepndiente actuales.

Los momentos inolvidables de este equipo que juega como hombre hace que para mi sea el equipo mas querido de todos los que vi…y si gana la copa de japon en diciembre pasara a ser el ciclo mas glorioso y exitoso de la historia de river.

gracias jugadores(los que son de la vieja guardia que son los que juegan como hombre)

gracias gallardo ,al cual no confiaba ni un centavo y ha demostrado su enorme y gigantesca capacidad como conductor y lider.

estaran siempre en mi corazon de hincha

8 Me gusta