Comprado, espere que llegue prontooooo
Se lo dedicamo´ a todo´ la re puta madre que lo´ re parió!!! Jajajajaja, gracias River!!!
Donde esta el partido completo en HD?
Ojo no seamos desagradecidos con ello que tambien son artifices de esta alegria…
ya firmo con boca Egidio ?
:twisted:
Estoy cagadao de sueño, cabeceando mejor que funes mori, no me importa nada, sigo escuchando bocinazos acá pòr el laburo, es hermoso…
Egidio terminó abandonando, tipico pimentero
GRACIAS MUÑECO, GRACIAS JUGADORES
como se fue en humo el gordo forro ese, duro mas la conferencia de prensa que dio donde tribuneo como un champion que lo que estuvo en cancha :lol: LTA Egidio
Gracias, vivi algo unico ayer por ustedes muchachos. GRACIAS RIVER.
SE CAGARON TODOS LOS DE TIGRES, GIGNAC NUNCA BAJO DEL AVION, EL GORDO FORRO DE RIOS BOQUEO Y DIRECTAMENTE NO HIZO UNA VEEEEEEEEEEEERGAAAAAAAAAAAAAAA. GUZMAN SE HACIA EL LOCO Y SE COMIO 3!!!
Sí!
es que estos jugadores de Tigres en su puta vida (sacando a los argentos y uruguayo y brasilero) jugaron un partido de esta magnitud y en semejante marco. El sorete atravesado que tenian no tiene nombre. Sobis tambien se cago hasta las medias. Guzman en la primera de cambio que lo poncharon haciendo gestos con su cabeza :lol: metanse el Volcan de canto en el orto
si, no sería descabellado que en VOQUITA cambien a RIOS por GAGO y a GUZMAN por ORION. A priori saldrían ganando y repetirían lo de BERMUDEZ Y CORDOBA despues de la final con los colombianos en RIVER.
GUZMAN se recalentó con el penal, y los empezó a putear a todos los de RIVER mal, creo que le decía bobo a PONZIO. Despues de comerse el penal, RAMIRO le hace el gol de caño…:mrgreen:
son las 12.10 del mediodia y todavia no caigo…
el peso q me saque de encima x favor
venía con una tensión terrible desde el partido en oruro…ayer no podía con mi alma
oruro, chiclayo pero laputaquetepario
esta copa la parimos
vamos river
RIVER TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA PTUA MADREEE
ABANDONARON PUTOS
Quiero ver el partido, saben si lo subieron a algún lado ya?? (estaba en la cancha y necesito revivirlo).
Todavia no caigo. 3 Copas al hilo
ASI HABIA Q GANAR, DISFRUTANDO A PARTIR DEL 3ER GOL, COMO AQUEL MOMENTO DEL GOL DE LEDESMA
PARA EL PELOTUDO QUE QUERIA Q SUFRIERAMOS HASTA EL FINAL