River Plate campeón de la Copa Libertadores 2015

El fútbol no es de justicia, sino de goles, pero ayer River ganó con ambos.

2 Me gusta

El Monumental no solo es un bastión para River, sino para la selección. Acordate de que jugando en la Bostanera nos quedamos afuera de un mundial.

1 me gusta

Gracias Muñeco y plantel por otra alegría!! Pirlonzio campeón de América!

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

Todos felices ,pero ya perdimos dos delanteros como Mora y Cavegol? Estamos cortos ahi…No se como vamos a solucionarlo,lo dejo en manos de DT y dirigentes.

Llegué hace media hora a casa. Si no me agarre neumonía ahora, soy inmortal. Totalmente mojado, no me llevé ni una muda de ropa.

No caigo todavia, no puedo creer lo que vivimos, fue una locura, es un sueño. Que alegría dios, SOMOS CAMPEONES DE AMERICA VIEJO, LA CONCHA DE SU MADREEEEEE

3 Me gusta

Quiero verme todos los programas deportivos en la tele que haya hoy jaja, ver las caras largas del bosteriodismo

al contrario, el dt dijo que se queda mientras le garanticen un equipo competitivo, y me parece perfecta la presión esa

1 me gusta

//youtu.be/wrKhfZSnCBw

que linda cancion la puta madre

//youtu.be/sKiH9Kx99E4

[b]Gracias Cuerpo Tecnico

Gracias Jugadores

Gracias Dirigentes

Gracias por esto, gracias por esta inmensa alegria. Gracias River Plate. [/b]

1 me gusta

Vaaaamos River! A las 3am a ver el partido y despues a trabajar, pero que maravilla!

INCREIBLE. Q alguien me despierte !!! Es un sueño esto !

GRACIAS TOTALES !!!

Buenos dias campeones :mrgreen:

Colgué una bandera grande del balcón de mi casa, el que cuida las motos abajo está masticando bronca porque es enfermo de la bosta. Ya varios lo descansaron, o pasaron y le tocaron bocinas de festejo jajaja

YAYAYAYA, EN FOX 2 REPITEN EL PARTIDO

Nadie tiene la más puta idea de dónde encontrar los partidos de River en la Libertadores en alta calidad, no? Quiero hacer un video pero me cuesta encontrar videos sin marcas de agua pelotudas o cosas como el nombre del canal del que subió el video…

recien ahora entro al foro,ayer fue el dia mas feliz de mi vida,llore de la emocion cuando termino el partido,me re mame,me fui a la caravana con el temporal y la lluvia que habia y no me importo nada,volvi a casa a las 5 de la mañana ni me acuerdo como me acoste,los quiero a todos!! Alario,Funes Mori,Sanchez,el muñeco,el pela aguirre,el cave,a todos!!!

Una buena foto del “GRACIAS PANADERO”?

Buen día, campeones de América :cool:

6 Me gusta

BUENOS DIAZ CAMPEONEEE

1 me gusta

Que felicidad tengo la puta madre, todavía no caigo de todo lo que pasó. Ahora si, ya esta, me puedo morir mañana que me muero tranquilo y me chupa un huevo la gente que me dice que solo es futbol, que no es tan importante, las bolas yo a River lo siento así.

GRACIAS RIVER POR HACERME SENTIR DE ESTA FORMA, SIMPLEMENTE TE AMO.