En un rato bajo y lo compro.
Ey gente, si alguien se copa, hagan lista de los diarios con posters piolas por favor!
[quote=“MonkeyBusiness, post:3369, topic:111110”]
Este pibe tiene toda la guita, de donde consigue esta señal…
PERO QUE HACE GESTITO UQUE NO EL NABO DE GUZMAN??? ANDA A BUSCAR ADENTRO 3 PEPAS PUTO!!!
Que fiesta el club, hasta altas horas!
[quote=“labandamillonaria, post:3503, topic:111110”]
para mi hizo el gestito porque los hicieron salir cuando explotó el estadio, junto al pelado rios los sumo a la lista de jugadores mas odiados.
[quote=“N3tz, post:3505, topic:111110”]
Nah, si le hicimos 3 goles, y encima el último de cabeza y caño… vale 2 ese eh :lol:
Igual me causo bastante gracia cuando se agarró con Ponzio previo al penal “Bobo andá para allá” le decía… JAJAJAJA! Entre comegatos se entienden :lol:
Hoy me desperté así como muy CAMPEÓN DE AMÉRICA
Gracias juani
---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------
Ni siquiera lo dudes
QUE HERMOSA RESACA QUE TENGO
si en el 96 se empezo a desarmar el equipo…espero que estos dirigentes vendan bien y administren mejor asi tenemos muchos mas exitos!!!
CAMPEON ABSOLUTO DE AMERICA, CAMPEON VIGENTE DE TODAS LAS COMPETICIONES DE CONMEBOL Primera vez en la historia que un club lo logra, gigante.
---------- Mensaje unificado a las 09:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:17 ----------
COMO HACEN PARA DORMIR?? YO LOS VEO Y POBRECITOS:
Mientras no se vaya el tecnico es lo mismo. Es el artifice de todo.
Recien llego. Mojado hasta la punta de la chota, pero que carajo me importa. CAMPEONES DE AMERICA
Ya vi el nombre del thread y me dieron ganas de llorar otra vez. Muy emocionante, estoy bajoneando medialuns en el laburo, hecho una piltrafa cagado de sueño, pero me chupa un huevo.
No caigo.
Gracias muñe por y todo River por esta alegra. LLegue a las 4 de la mañana garron con mi mujer pero nada opaca lo de ayer. sin voz
si te hace sentir mejor…ESTAMOS TODOS IGUAL!!! JAJJA abrazoo
Donde se puede ver fox online y tyc que no encuentro un link que funcione??? Hoy no me quiero perder nada, no pienso trabajar.
River se convirtió en el primer equipo de la historia en ser el campeón vigente de los tres títulos más importantes del continente: Libertadores, Sudamericana y Recopa. El Millo, directo al libro de los Guinness.
No busque, no había pasado nunca. No hasta que apareció este River ultraganador: el primer equipo de la historia en ser el campeón vigente de los tres títulos más importantes del continente: Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Recopa.
Que pedalin que tenia anoche, no pude ni entrar a escribir algo. Gracias River Plate! Gracias equipo! Gracias Muñeco! (y como me cerraste el orto!)…Feliz!!
Estoy recagado de sueño, no puedo mover un dedo en el laburo, pero FELIZ, !!Gracias Gallardo y jugadores, por esta alegría inmensa de poder ver por tercera vez a River Campeon de América!!!
Ahora que siga la base de este equipo, que ha ganado mil batallas, porque como ha dicho ayer el muñeco en medio de los festejos !!Vamos por más!!! y para ello, espero que los dirigentes sean coherentes y no flaqueen ante la primera oferta que les llegue por nuestros jugadores, porque si la bosta, que “no ganó nada” pretende vender a sus jugadores en cifras de 10 o más millones de dólares, nosotros no podemos desprendernos de aquellos jugadores que son la base del plantel, por menos del doble…
Ahora que se sienten con el técncio, que le renueven el contrato y que abran bien los oidos ocn lo que él les pide, que evidentemente, puede ser poco, pero es lo que realmente necesita para seguir en esta senda de gloria que el club no debe perder…