A qué hora abren los puestos de diarios generalmente? Ya se podrá ir a comprar?
Es mejor que año nuevo
El martes ganamos la otra copa y voy al laburo en pelotas
A ellos le temblaron las patas en el primer tiempo… jugaron peor que nosotros
A esta hora, por lo general. Pero por ahi pasa que llegan mas tarde los diarios (O al menos en mi barrio) Siempre me voy varias veces o me quedo dando vueltas hasta que llegan.
Mañana el poster vieja, lo pongo a la par del poster del Enzo
RECIÉN PUEDO ESCRIBIR ALGO, GRACIAS RIVER, GRACIAS ABUELO QUE NO CONOCÍ POR HABER HECHO HINCHA DE RIVER A MI VIEJO, GRACIAS A TODOS, MAÑANA MUERO DE NEUMONÍA PERO NO IMPORTA, GRACIAS, DALE CAMPEOOOOO
A esta hora ya están los puestos de diario.
jaja hay limados festejando en el obelisco todavia
---------- Mensaje unificado a las 05:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:26 ----------
Comprá otro matutino, o conseguite otros… no le demos de comer a esos subpares hijos de una tormenta de soretes.
---------- Mensaje unificado a las 05:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:27 ----------
La pelota volaba por los aires, me ponía loco, quería romper todo en la oficina
[/QUOTE]
Ningún otro diario trae poster. :s
Gracias por cumplirme el sueño muchachos, no se achican en las dificiles.
Escuchar este tema viendo los programas de fondo y los threads debería ser un pecado, champagne y a la cama
Voy a tratar de dormir algo, que alegría inmensa por Dios, que lindo es ser de River
Van casi 22 minutos de monologo de Varsky … arrancó por el 2011 :evil: :lol:
30 minutos exactos. Terrible. Es tesista este tipo :lol:
Copas Libertadores ganadas por Chiarani: 1
Copas Libertadores ganadas por Orion : 0
:lol::lol::lol:
Varsky es bostero y a mi me da bronca eso, pero todos resaltan el descenso, lo hace mas “epico”, como obviamente nombran que fuimos el peor 2do y que la final se la ganamos al que nos clasificó.
Che, ¿alguno fue al obelisco? Recién llego a casa y me acaba de cagar a pimentazos la yuta :evil: :evil: :evil:
la chota voy a laburar, no puedo mas, no dormi una mierda y estoy re borracho todavia
no es lluvia son las lagrima de los pimenteros abandonicos !!!
Vengo de ahí :lol: nos rajó la policia a la mierda
Si, de hecho me gustó más la editorial del partido POS clasificación contra Guarani.
Pero bueno, no va a repetirse sobre lo mismo.
Igual seguro tipo 7.30, arranca otro mini resumen.
Compren el diario CRONICA, alto poster de pagina completa que dice RIVERTADORES DE AMERICA