River Plate campeón de la Copa Libertadores 2015

La puta madre quiero leer todo lo que pasó acá en el foro, pero no sé por donde empezar.

HOY NO SE DUERME, VIEJO.

1 me gusta

Se me acaba de cumplir un sueño, y fue gracias a los jugadores y el cuerpo tecnico, les juro que se lo devolvi como pude, se los juro, estuve todo el partido como un enfermo rompiendome la garganta, hasta en un momento me pesaban las manos ya con la lluvia, por dios, gracias por cumplirme el sueño, me chupa un huevo haber estado 2 horas, de 1 a 3 de la mañana esperando el bondi empapado, cagado de frio y sin comer desde las 13, porque estos tipos se lo merecen, se merecen eso y mucho mas, se merecen que vayamos todos caminando de rodillas a la casa de cada una de sus familias y les cantemos 'de la mano del muñeco vamos a japon`, los amo a estos jugadores y a este cuerpo tecnico. Sueño cumplido carajo! LOS AMO, marcaron mi vida.

2 Me gusta

GANAMOS LA LIBERTADORES CARAJO LA LIBERTADORES LA PUTA Q LO PARIO NOS VAMOS A JAPON!!!

NO COMPREN OLE MANGA DE GILES! QUE POSTER NI NADA!

1 me gusta

de cabeza voy a buscar el poster con el Cave y trapito levantando la copa. Voy a comprar 3 o 4… giles que sobran

DORMIR? JE

2 Me gusta

Hace rato llegué de los festejos, gracias River por darme esta alegría, la mas grande de todas. Amor infinito a este plantel.

SOMOS CAMPEONES DE AMERICA MILLONARIO QUERIDO.

Es implacable el monumental. Se cagan todos los que vienen a jugar aca. Despues me hablan de la bombonera… se cansaron de pechearla en su cancha los bosteros en casi todas las finales que jugaron.
Ser local en la cancha de river es una garantia

9 Me gusta

No sólo eso, ARGENTINA ¿Dónde quedó afuera de un mundial?

//youtu.be/aTpnIXNihZU

El Monumental es EL ORGULLO DE NUESTRA PATRIA, NO SOLO RIVER GANO TODO SINO, ARGENTINA SIEMPRE CLASIFICO A UN MUNDIAL Y GANO SU PRIMER CAMPEONATO MUNDIAL AHÍ.

4 Me gusta

14 Me gusta

Una tiene mucho marketing y la otra mucha gloria, algunos todavìa no se dieron cuenta, pero tarde o temprano…

Recien llego de juntarme en un bar con unos amigos para la festeja fuerte. Que paz loco.
Mañana a laburar sabiendo que todos en el laburo son bosteros y que me van a decir mil giladas como que estaba todo arreglado o que pasamos por el panadero. Contala como quieras bosterito.

Que hermoso todo, que manera de llorar, encima con la lluvia también, GRACIAS RIVER

1 me gusta

No puedo creerlo, asi es el futbol, pero ellos tambien pegaron y bastante y no jugaron muy bien. Aunque en el 1T habian sido un poco mas que nosotros, lo que hizo Alario nos salvo completamente. Ese pibe que tiene solo 4 partidos en River metio un cabezazo dificilisimo de hacer en la primera que le quedo.

Hoy un bostero recalcitrante del laburo, a la noche antes de emprender la vuelta en medio de la tormenta basicamente decía que la culpa de todo esto la tenía el “subnormal” del panadero, y que de hecho el panadero es la replica (al igual que la xipolitakis, agregó) de la Argentina. O sea, basicamente unos BOLUDOS y AGUAFIESTAS importantes.

Conclusión, mientras Argentina tenga mentalidad de bosta, seguiremos siendo unos boludos atómicos (lo admitió, dolido en el alma)… PENSA EN RIVER (parafraseando a HEINEKEN). :banana_01::r&r:

Nota de Color: el partido iba 0 a 0, el sujeto pisa la puerta de entrada a la oficina, y GOL DE RIVER. El 2do tiempo, se escondió en la cocina desde el penal a Sanchez.

---------- Mensaje unificado a las 05:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:26 ----------

Comprá otro matutino, o conseguite otros… no le demos de comer a esos subpares hijos de una tormenta de soretes.

---------- Mensaje unificado a las 05:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:27 ----------

La pelota volaba por los aires, me ponía loco, quería romper todo en la oficina.

1 me gusta

Llegue de la cancha a las 4 de la mañana, me bañe, comi algo y estoy esperando que sean las 6 para ir a comprar todos los diarios habidos y por haber, ah y de paso mientras hago tiempo me reserve unos pasajes a Japon, creo que ni soñando imaginaba todo esto. GRACIAS RIVER POR TANTAS ALEGRIAS!

2 Me gusta

SALUD CAMPEONES.!!! VAMOR RIVER LA CONCHA DE SU MADRE VIEJOOOOOOOOOOO

3 Me gusta

NO ME QUIERO IR A DORMIR, NO QUIERO QUE SE TERMINE ESTO NUNCA, ES EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDAAAAAAAAAAAAAA

1 me gusta

Estoy viendo el resumen, estoy feliz… ni loco voy a dormir!

2 Me gusta