Estoy mirando de nuevo la repe en FOX y no caigo viejo, NO CAIGO QUE SOMOS CAMPEONES DE ESO QUE TANTO ANHELAMOS DURANTE AÑOS, JURO QUE NO CAIGO
DIOS SANTOOOOO QUIERO LLORAAAAAAAAAAAAAAAR VIVA EL FÚTBOL !!!
Estoy mirando de nuevo la repe en FOX y no caigo viejo, NO CAIGO QUE SOMOS CAMPEONES DE ESO QUE TANTO ANHELAMOS DURANTE AÑOS, JURO QUE NO CAIGO
DIOS SANTOOOOO QUIERO LLORAAAAAAAAAAAAAAAR VIVA EL FÚTBOL !!!
CAMPEONESSSSS
Jodeme que me voy a dormir. Ya ní sé que mierda cantar; "Que vas a hacer, si vos no tenes los huevos de River Plate
Ni el mas optimista wachin entrevistado por Sportia se creia que ibamos a ganar con tanta diferencia.
Acabo de ver el partido de nuevo, no se puede creer lo HORRIBLE que jugamos jaja, pero que mierda importa, las finales no se juegan, se ganan, y hoy no importaba mas nada
LA PIJA ME DUERMO
Listo terminé de desayunar, si total no voy a dormir un carajo hoy… aguante tener franco entre semana :lol:
recien llegio a mi casas
---------- Mensaje unificado a las 04:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:18 ----------
gracias river
Ahora que ya pasó lo puedo decir. Ayer / hoy me desperté angustiado. Había soñado que perdíamos por penales.
Nuestro técnico lloraba desconsolado al terminar el partido… Sí, era el que se fue de Banfield. Eso me dejó tranquilo (?).
No hay forma de que me acueste a dormir.
Para colmo en un rato ya arrancan los programas de la mañana y no tengo pensado perderme nada.
Es fija que Ramiro se mande cagadas en las finales, sino no vale.
No me duermo un carajo, hoy no laburo una mierda tampoco.
Gracias jugadores y cuerpo técnico. RIVER CAMPEÓN DE AMÉRICA!!!
Entre ayer y hoy dormí 2 horas entre cortadas ¿Sueño? 0.
Recién llegó a mi casa. Lo pude abrazar a Alario cuando salio por el hall…Lejos, el mejor día de mi vida. GRACIAS RIVER
Festejos en Trelew city.
Sé feliz, chabón… ¿No viste el golazo que metió y cómo lo festejó? ¿Tuvo alguna repercusión ese moco? Los otros también juegan.
Hay que llevarlo a caballito hasta la casa al gran FM6.
Me copan los relatos en inglés. Se re emocionan los tipos
No lo dije como algo malo, voy a la guerra con él…
Pero es gracioso porque tambien se mandó sus mocos contra Atl. Nacional el año pasado.
Para mí, es cábala.
DALEEEE CAMPEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
DALEEEEEEEEEEE CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Pero lo dijo bien! Se manda una cagada, y después la tapa con 80 litros de cal con megagoles importantes, y jugadas defensivas fantásticas.