JJAJAJAJAJ LA PUTA MADRE ME HABIA RE OLVIDADO DE ESO, SOS UN CRACK !!!
RECIÉN LLEGO DE LA CATEDRAL LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEE QUÉ MANERA DE FESTEJAR, GRITAR, ALENTAR, SALTAR!! GRACIAS RIVEEEEEEEEEEEEER LA CONCHA DE MI MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE VAAAAAAAAAAAAAAMO VAMO VAMO VAMO
RIVER PLATEEE RIVER PLATEEEE VAMO RIVER PLATEEEEE OHHHHHHHHHHHH ♪♫
BOSTERO LA PUTA QUE TE PARIÓOOOOOOOOO ♪♫
♪♫ LLORASTE POR LAS PATADAS LLORASTE COMO UN CAGÓN !
Y SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR ♪♫
¡¡ GRACIAS RIVER !!
Tengo que dormir en el piso, no me importa nada
QUE LINDO FESTEJAR ASÍ, VIEJO…
Toda una vida esperando, y valió la pena. Quiero agradecer al foro por existir, porque si no existiera este rincón no sabría cómo expresarme y descargarme con lo que siento por este gran club.
SALUD A TODOS!
no tengo sueño lpm, quiero seguir leyendo y leyendo
Que feliz estoy¡¡¡ Primera vez que veo a river campeon de la libertadores,en el 96 era muy chiquito y no entendia nada.
Mi viejo se va a laburar en este momento, lo abrece llorando y con una sonrisa me dijo “anda a dormir borracho”. Gracias por transmitirme estos colores
La lluvia son las lágrimas de los hinchas de River que alientan desde el cielo, pasó lo mismo con el campeonato 2014. gracias RIVER sos lo más grande del mundo.
Campeones!! Campeones!! y nada mas lindo que ganar con las 3G … con Cave levantando la copa, con la lluvia para hacerla mas Épica. Gracias jugadores por todo. Gracias Muñeco. Gracias, gracias, gracias, nada mas para decirles. Ya entraron en la historia grande del club.
Te amo River.
RECIEN LLEGO A CASA GRACIAS JOE FERNANDEZ
voy a dormir un rato mañana la sigo,
abrazo a todos
Recien vuelvo del Obelisco!!!
UNA FIESTA PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
SKLFSKDFÑL{SDFKSÑLDKFLÑSDKLÑFKDÑLKFSLÑDKLÑSKFÑLKSDÑLFKSLÑFKSDÑLKFDLK!!!
De a ratos, de la nada, se me llenan los ojos de lágrimas… ¡Cuánta alegría, la puta madre! ¡Felicidad!
Mañana arranco a las 8 y doy clases hasta las 8 de la noche. Estoy como si me hubieran cagado a palos, sin voz, tosiendo y destruido. Pero no me quiero ir a dormir, no puedo. Me quedaría toda la noche volviendo a ver todo lo relacionado con el partido, con la Copa, leyendo acá, comentando.
Gracias a todos los del foro por permitirnos compartir este momento. Los quiero a todos
llegue a casa hace un rato recien , vamos river de mi vida te amo sos lo mas grande que existe
mas y mas campeonatos , este equipo es lo mejor que vi en mi vida
Mi generacion se merecia esto, que lindo todo la puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
La chota me voy a dormir hoy de festeja y fuerte banana estamos en el foro jaja gracias Santi_pk
increíble, la sensación de estar en la cancha y ver que éramos campeones de américa
gritar los goles y perder la voz rompiendo en llanto, una sensación hermosa
pasamos mucha mierda y hoy somos el equipo más grande de américa
VAMOS RIVER
Chances de dormir? Nulas… vamos River!!