jajajaa que pelotudo que arbitros? que 45 minutos querias jugar si teniamos 4 jugadores lesionados por el gas pimienta? que cerebros de mosquito por dios!!
Asco Vignolo. Ven que dan ganas de reventarle un cascote en la cabeza a éste tipo?
totalmente Maxi… eso pensaba anoche (hasta las 3 de la mañana) mientras miraba el festejo alocado de miles de hinchas aqui en Jujuy… este equipo para mi superó a los anteriores ganadores de copa porque fue muy superior al resto de los rivales, al que se le puso en frente los puso de rodillas y les terminó pasando por arriba como un camion con tres acoplados… en el 86 sufrimos en demasía para dejar atrás a Argentinos, que a decir verdad, fueron mejores en los partidos que nos tocó enfrentarlos… en el 96 Sporting Cristal nos pasó por arriba en lima y si bien fuimos superiores en BsAs, en el balance general fueron mejores ellos… en cambio este equipo se los llevó puesto a todos, el unico rival que nos superó en la cancha fue Cruzeiro en la ida, pero allá los recontra humillamos… por eso para mi este equipo va a quedar allá arriba de todo…
naaa ni ahi
mira como grita los goles ese tipo, queria que gane River ? :twisted:
[quote=“Luis, post:3583, topic:111110”]
totalmente Maxi… eso pensaba anoche (hasta las 3 de la mañana) mientras miraba el festejo alocado de miles de hinchas aqui en Jujuy… este equipo para mi superó a los anteriores ganadores de copa porque fue muy superior al resto de los rivales, al que se le puso en frente los puso de rodillas y les terminó pasando por arriba como un camion con tres acoplados… en el 86 sufrimos en demasía para dejar atrás a Argentinos, que a decir verdad, fueron mejores en los partidos que nos tocó enfrentarlos… en el 96 Sporting Cristal nos pasó por arriba en lima y si bien fuimos superiores en BsAs, en el balance general fueron mejores ellos… en cambio este equipo se los llevó puesto a todos, el unico rival que nos superó en la cancha fue Cruzeiro en la ida, pero allá los recontra humillamos… por eso para mi este equipo va a quedar allá arriba de todo…
[/QUOTE]este equipo no tiene estrellas,pero tiene jugadores muy laburadores,dejan la vida en la cancha,pelean todo,no paran de presionar hasta ganando 3-0.Es un equipo con mucha actitud que le hace el aguante a cualqiera y en cualquier lado.Me hace acordar mucho al velez del 93 y 94 que gano todo.
ya cuando entro Tigres y le poncharon la jeta a Guzman que estaba a disgusto e incomodo. Que esperaba? que lo recibieran como los tios cuando va a Rosario?
anda a sacarte las 3 japis del orto Guzman
No se comeeeeeen, los gatos no se comeeeeeen
(Igual el tipo, dicen, es fanático de River)
---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------
No compre ningún diario todavía, cual tiene el mejor suplemento?
La propaganda de BBVA con Barova, Maidana y Ponzio… :lol:
NOS VAMOS A JAPON!
Un regalito para los pibes :lol:
PARÁAAAAAAAAAAAAAAAAA DE MEGUSTEAR PULGAMAR !!! PARÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------
CHUVENILLL CHUVENILLLLLLLL ♪♫ :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
te cambiaba a Barovero por Vangioni y era el descanso perfecto a los bostis :lol:
gente estoy buscando los goles de river, sonido ambiente en la cancha. no me acuerdo de la pagina que los graba.
ayuda
AJAJAJAJAJJAJAJA ME VUELVO LOCOOOO
Esto es hermoso, hay que seguir yendo por todo
HAY QUE SEGUIR CON LA ABUNDANCIA DE MEDIOCAMPISTAS QUE TENEMOS QUE ES INCREIBLE Y BUSCAR LA MEGA ÉPICA: El Bicampeonato de América
La Copa Libertadores 2016
Hago un paréntesis. Guzman tiene que ser el arquero titular de la selección
gracias geniooooo
Guzman todavia está cerrando las piernas en el tercer gol.
Que se vaya a la concha de su madre, bocón de mierda.
Esto también es tuyo [MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; desde ahora abridor de temas oficial de TuRiver jaja