River Plate campeón de la Copa Libertadores 2015

jajajaa que pelotudo que arbitros? que 45 minutos querias jugar si teniamos 4 jugadores lesionados por el gas pimienta? que cerebros de mosquito por dios!!

1 me gusta

Asco Vignolo. Ven que dan ganas de reventarle un cascote en la cabeza a éste tipo?

1 me gusta

totalmente Maxi… eso pensaba anoche (hasta las 3 de la mañana) mientras miraba el festejo alocado de miles de hinchas aqui en Jujuy… este equipo para mi superó a los anteriores ganadores de copa porque fue muy superior al resto de los rivales, al que se le puso en frente los puso de rodillas y les terminó pasando por arriba como un camion con tres acoplados… en el 86 sufrimos en demasía para dejar atrás a Argentinos, que a decir verdad, fueron mejores en los partidos que nos tocó enfrentarlos… en el 96 Sporting Cristal nos pasó por arriba en lima y si bien fuimos superiores en BsAs, en el balance general fueron mejores ellos… en cambio este equipo se los llevó puesto a todos, el unico rival que nos superó en la cancha fue Cruzeiro en la ida, pero allá los recontra humillamos… por eso para mi este equipo va a quedar allá arriba de todo…

1 me gusta

naaa ni ahi

mira como grita los goles ese tipo, queria que gane River ? :twisted:

1 me gusta

[quote=“Luis, post:3583, topic:111110”]

totalmente Maxi… eso pensaba anoche (hasta las 3 de la mañana) mientras miraba el festejo alocado de miles de hinchas aqui en Jujuy… este equipo para mi superó a los anteriores ganadores de copa porque fue muy superior al resto de los rivales, al que se le puso en frente los puso de rodillas y les terminó pasando por arriba como un camion con tres acoplados… en el 86 sufrimos en demasía para dejar atrás a Argentinos, que a decir verdad, fueron mejores en los partidos que nos tocó enfrentarlos… en el 96 Sporting Cristal nos pasó por arriba en lima y si bien fuimos superiores en BsAs, en el balance general fueron mejores ellos… en cambio este equipo se los llevó puesto a todos, el unico rival que nos superó en la cancha fue Cruzeiro en la ida, pero allá los recontra humillamos… por eso para mi este equipo va a quedar allá arriba de todo…
[/QUOTE]este equipo no tiene estrellas,pero tiene jugadores muy laburadores,dejan la vida en la cancha,pelean todo,no paran de presionar hasta ganando 3-0.Es un equipo con mucha actitud que le hace el aguante a cualqiera y en cualquier lado.Me hace acordar mucho al velez del 93 y 94 que gano todo.

ya cuando entro Tigres y le poncharon la jeta a Guzman que estaba a disgusto e incomodo. Que esperaba? que lo recibieran como los tios cuando va a Rosario?

anda a sacarte las 3 japis del orto Guzman

1 me gusta

No se comeeeeeen, los gatos no se comeeeeeen

(Igual el tipo, dicen, es fanático de River)

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

No compre ningún diario todavía, cual tiene el mejor suplemento?

La propaganda de BBVA con Barova, Maidana y Ponzio… :lol:

NOS VAMOS A JAPON!

2 Me gusta

Un regalito para los pibes :lol:

//youtu.be/ePgLnsZ0dUY

13 Me gusta

PARÁAAAAAAAAAAAAAAAAA DE MEGUSTEAR PULGAMAR !!! PARÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

CHUVENILLL CHUVENILLLLLLLL ♪♫ :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

2 Me gusta

te cambiaba a Barovero por Vangioni y era el descanso perfecto a los bostis :lol:

4 Me gusta

gente estoy buscando los goles de river, sonido ambiente en la cancha. no me acuerdo de la pagina que los graba.

ayuda

//youtu.be/5ijCsDnNIwo

4 Me gusta

AJAJAJAJAJJAJAJA ME VUELVO LOCOOOO

Esto es hermoso, hay que seguir yendo por todo

HAY QUE SEGUIR CON LA ABUNDANCIA DE MEDIOCAMPISTAS QUE TENEMOS QUE ES INCREIBLE Y BUSCAR LA MEGA ÉPICA: El Bicampeonato de América

La Copa Libertadores 2016

Hago un paréntesis. Guzman tiene que ser el arquero titular de la selección

gracias geniooooo

1 me gusta

Guzman todavia está cerrando las piernas en el tercer gol.
Que se vaya a la concha de su madre, bocón de mierda.

3 Me gusta

Esto también es tuyo [MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; desde ahora abridor de temas oficial de TuRiver jaja :up:

4 Me gusta