RIVER PLATE CAMPEÓN 5 - Quilmes 0

En Deportv estan pasando el compacto de Tigre - Estudiantes, en el banco del Pincha estan a pleno con la radio, no saben que lindo es ver a pantalla partida los goles de River. :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

Gol de Tigreeee!!!

Itabel!!! :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

Entro el segundo, gol de Godoy, lo dio vuelta el Matador!!!

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

Uhhh ahora pasan el compacto del partido de River Quilmes, para los que no lo vimos por tv.

http://streaming.deportv.gov.ar/

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!

CAVEDIOS!!!

EN LAS BUENA VAMO A ESTAR

Y EN LAS MALAS MUCHO MAS

Hoy ví de nuevo el resumen con la voz de Closs, que manija me di.

no hay relato de costa febre contra Quilmes?

yo busqué y no lo encontré. No sé que onda. El de Marianito es el mejor.

No relató por problemas de salud, lo reemplazó uno que no se quien mierda es y tampoco lo escuché.

El que reemplazo a Costa Febre fue Martin Perazo, bastante bien estuvo

//youtu.be/MuDttHlHowI

Leo esto y no puedo creer que haya hinchas “exigentes” que no se emocionaron… Ya fue, que se jodan por negativos.

Que la fiebre mundialista no nos haga olvidar esto, que somos el único equipo argentino campeón en lo que va del 2014.

Y que en Brasil no hay ninguna, ni una sola, camiseta más linda que esta:

Hace 1 mes de esta alegria, ojala venga de la mano de muchos exitos mas y ganemos 5 libertadores, pero este campeonato y este semestre quedara por siempre guardado en mi corazon, gracias ramon, por esta alegria, te voy a esperar toda la vida.



































































































1 me gusta

6 años hoy se cumplen

2 Me gusta

No fue un gran campeón, tuvo un Sprint final muy bueno y l frutilla fue el 5 a 0 a Quilmes que fue tremendo baile, pero en todo el torneo el equipo no fue gran cosa. Igual fue Muy emocionante ver llorar a Ramón la emoción del lobo Ledesma y cavenaghi.

Peor fue el de 2008 igual.

Yo creo que fue más desahogo que otra cosa éste título, volver a sentir ese tacto de volver a ser. Se estaba cocinando el equipo que luego nos dio tantas alegrías. Lo necesitábamos después de esos años nefastos. Hicimos un campañón como local, ganamos todo excepto ese partido contra Godoy Cruz. Creo que es el equipo campeón de cortos con mejor performance de local después del EdlP del Apertura 2010 (ganaron todos sus partidos de local).

Pensar que en éste torneo, GELP estuvo puntero un tiempo y parecía que se iba derechito. Pero GELP volvió a hacer la gran GELP, jejej. Es hermoso pelear un torneo contra el lobo, nada puede salir mal.

4 Me gusta

Y vaya que si vinieron alegrías. No fueron 5 Libertadores, aun jaja, pero vinieron 2 Libertadores, 1 Sudaméricana, 3 recopas, un par de copas Argentina, una Supercopa ganada a boca y 4 mano a mano más incluida la final mas grande de la historia.
Uno se pone a recordar todo desde este campeonato y no lo puede creer como cambio todo para bien. Este título en particular lo disfrute más que algunos más importantes, por ser el primero después de mucho tiempo, por Ramon que siempre lo defendí y le tuve fe y por Cavenaghi que se lo re merecía, recuerdo lagrimear cuando lo vi a Ramon llorando.
Esperemos que aun falte mucho por festejar.

2 Me gusta

Ni hablar el campeón 2008 debe ser de los peores campeones de la historia nuestra fuimos campeones solo por carrizo el enano y Ortega

1 me gusta

Fue terrible campeon este River, le gano a los 3 grandes y en el chiquero (el Rojo estaba en la B), despues a Velez, Newells y Lanus que eran buenos equipos en ese momento, fue un gran torneo de River. Lo unico malo tal vez fue perder contra All Boys y despues el de Godoy Cruz de local, si ganabamos estos 2 partidos habriamos sido campeones antes de la ultima fecha.

4 Me gusta

Encima este equipo le terminó sacando 5 puntos de ventaja al segundo. Campañón y tremendo campeón, venció a todos los mimados del periodismo.

3 Me gusta

Nada q ver si este fue un gran campeón entonces q dicen del tricampeon del 97 o del campeón 2002 o el del 94

Bueno pero nombraste 2 de los mejores que son el del 94 y el del 2002

el del 97 perdio de local con la mugre

1 me gusta