RIVER PLATE CAMPEÓN 5 - Quilmes 0

Tal cual en esa epoca les gano a: Velez (Campeon Inicial 2012), Newells (Campeon final 2013) y Lanus (Campeon Sudamericana 2013), sumado las victorias a CASLA (Campeon Inicial 2013), a Racing y a la bosta en el chiquero.

3 Me gusta

Tremendo, faltó la victoria rutinaria contra Independiente y era redondito redondito.

1 me gusta

Te juro que no me acuerdo de eso, estaba seguro que había subido el año anterior.

El siguiente campeón.

Hablando de Chichizola en otro thread me acorde de este torneo. Gracias Ramon Angel Diaz por esto, que feliz que fuimos. Me acuerdo llorando de la emocion con mi viejo con el gol del Lobo Ledesma.

Este campeonato fue opacado por todo lo que paso despues, pero fue de los torneos locales mas importantes de la historia de River. Nos saco la mochila de ganar algo. Que felices fuimos en ese 2014.

11 Me gusta

Éste partido y el de.la final libertadores 2015, terminé en cualquiera.
Dsp de la lluvia y de cagarme de frio, este bueno,no recuerdo,los estados alterados de conciencia me hicieron llegar a casa de madrugada.
Fue hermoso.

2 Me gusta

Fue un equipo muy limitado, pero también eso le da a este torneo una mística especial.

Yo “llore” con el penal de Chichizola a racing
Los campeonatos locales tienen un gustito especial

1 me gusta

Ganar una liga larga es lo mas hermoso del mundo.