RIVER PLATE CAMPEÓN 5 - Quilmes 0

500 mil verdes para Quilmes, 200 para Caruso y 300 para jugadores, y usteds no me creian!!!

Si, debe ser verdad, seguramente el arquero se dejó hacer el gol de Ledesma.

Si estuviera arreglado el partido se dejaban ganar 1-0, pelotudo

Lo escuché ayer. Grande Marianito, el único que bancó a Ramón desde un principio.

Yo creo que me van a bajar de la nube en un rato porque me dan la nota de un parcial jajaja.

un paseo fue lo de ayer

Claro, Quilmes fue para atras… :lol:
Entonces voka deberia presentar las pruebas correspondientes y formalizar el decreto de 3 fechas mas solo por este campeonato, es obvio que campeonan. Sumado claro esta el descuento de los tres puntos para River por el partido ganado gracias al Pitanazo, voka es campeon y todo vuelve a la normalidad.

Ayer hubo varias que no vio a favor nuestro, incluyendo el penal a Carbonegro. Pero se las canjeo todas por la murra de Ledesma que era para perpetua en Alcatraz, y solamente lo amonestó :D. Por suerte, si lo echaba nos hubiese privado del golazo antológico.

VarskySports @VarskySports · 23 h
River cierra el campeonato para que no queden dudas: es el mejor del #TorneoFinal. Merecido campeón y c/momentos de muy buen fútbol. Salud!

Varsky a pesar de saber que es bostero siempre fue bastante correcto, mis aplausos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

este campeonato se gana desde la dirigencia a traves de marcar pautas de como se maneja el club:dirigentes a administrar,cuerpo tecnico a dirigir,jugadores a traspirar la camiseta y publico a ocupar su lugar en la tribuna.

de otra manera esto era imposible

//youtu.be/h5yrbdg2A6s

Equipo ideal del torneo segun Varsky:

Rulli
Mercado - Maidana - Forlin - Licht
Carbonero - Ledesma - Lanzini
Riquelme
Zarate - Castillon

Algo que por ahí es medio boludo, pero que me encanta es cómo todos le meten onda a las canciones. Me re copó, todos en la fiesta sobre el micro cantando “Señoreees yo soy del gallinero”, hasta Rojas cantaba jajaja.

//youtu.be/nhGbavgdOgs

este chabon la rompe

[video=youtube_share;V5mNIHDdKZE]River 5 Quilmes 0 (Relato Gabriel Anello) Torneo Final 2014 River Campeon - YouTube

Era cierto entonces cuando un amigo que es hincha de Almagro me conto que Gabriel Anello, que relataba el ascenso y ahora está en radio Mitre, es hincha de River.

Casi 100 páginas de alegría, otro thread histórico.
La vuelta de River.

QUE SEA QUE SEA QUE SEA GAAAAAAAAAAAAAAAAL

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

//youtu.be/MuDttHlHowI

//youtu.be/28MxcdfBZFc

Forlin? jajaja nada mas alejado de la realidad