RIVER PLATE CAMPEÓN 5 - Quilmes 0

En el primer gol ya me había llorado el Pacífico entero más o menos, pero que sensibilidad hija de puta. Ni hablar de cuando lo ví llorar a Ramón, ahí mi llanto aumentó el doble creo. Que hermoso volver a sentir esta sensación. Que hermoso ser de River. A la mente durante todo el partido se me venían los recuerdos del River de Ramón campeón del 2002. Lo que lo amo al riojano es impresionante. Ni hablar de Fernando Ezequiel, que se bancó TODAS, y ya me demostró que lo lleva adentro como lo llevo yo. Estoy muy sensible, pero a la vez muy muy muy feliz. Espero que este sea el comienzo de “River vuelve a ser River”, como dicen.
P/D: No fue córner.

SALIMOS CAMPEONES NO CAIGO

Volví a emocionarme leyendo el thread, que lindo es ser de River.

Tengo un gran sentimiento de felicidad en yo tanto esperaba vernos de nuevo campeón. Gracias River para esta felicidad que me das y este maginfico regalo que me has hecho, y que has hecho a todas y todos :smiley:

AGUANTE RIVER !!!

GRACIAS RAMON TE AMO CON MI VIDA HERMANO HICISTE FELIZ AL 80% DEL M U N D O SOS LO MAS GRANDE QUE HAY Y VAS A SER RECORDADO SIEMPRE. A MIS NIETOS LES VOY A CONTAR TODO LO QUE FUISTE,.

AHORA A JUGAR LA SUPERFINAL Y LA COPA LIBERTADORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Dicen q hay gente q puede dormir después de salir campeón, Dicen.

Hoy debería ser feriado. Creo que hasta dentro de 5 horas no voy a poder dormir.

La alegria que tengo, no caigo todavia.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

VAMOS RIVER LOCOOOO VAMOSSSSSSS, ME PUSE TAN BORRACHO QUE RECIEN ME LEVANTO JAJJAJAJAJJJAJAJAJAJAJ

QUE LINDO SER DE RIVER

hola señor Farinella buenos dias, lo molesto oportunamente para recordarle que----

gordo hijo de mil putas! que vas a decir ahora? LA CONCHA BIEN DE TU MAMA GORDO BOFE, VOS TAMBIEN LA TENES ADENTRO PEDAZO DE MIERDA!!!

RIVER CORAZÓN… dió resultado carajo!!!

La tienen adentro, tengo una felicidad increíble, unas ganas tremendas de ver a River en la Libertadores de nuevo. Más viendo lo pedorra que es la copa ahora, buen momento para volver.

Termine de leer el ole en el laburo desp de una hora y media lo mas tranquilo. Ahora veo si arranco o sigo en esta nube de exito donde me encuentro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

la alegria que hay en las calles !!!

me crucè con muchas camisetas, gente que nos mirabamos porque teniamos puesta la camiseta, campera etc y nos reimos, esa sonrisa complice y cada uno seguia su camino !!!

Es increíble como el bosteriodismo se quiere matar

Cómo cambian las cosas cuando un equipo se dedica a jugar al fútbol, si les pregunto para que me contesten rápido quién fue el referí ayer seguramente muchos van a tardar en responder (de verdad, ¿quién carajo era?:lol:), a estgo también nos han acostumbrado estas ratas sucias que se enquistaron en el club por más de una década, a pensar como equipo chico, a reclamar cada fallo, a tratar de sacar los partidos con ayudita y a volvernos locos cuando nos cagaban. Repasando estrictamente el partido de ayer rescato además que nos llenamos los ojos de fútbol y goles, ninguno de penal ni tiro libre, nada de rebotes ni cosas raras, ayer nadie pudo decir nada, fueron 5 golazos y algunos de ellos con resoluciones de otro fútbol, y hay que hacerle 5 a Carusito, eh?. Después de la euforia se podrán analizar otras cosas y hoy los medios van a seguir con lo mismo de ayer, puras banalidades y cuestiones que a nadie le importa, pero ayer pudimos volver a recrear lo que fue River antes que el club fuera invadido por estos personajes siniestros que todavía no se cómo no están rindiendo cuentas, aquellos equipos que borraban de la cancha a los rivales. Y hoy seguramente no van a faltar los que hablen boludeces de Quilmes, que jugó a menos, que recibió el maletín, etc., etc., lo que quiero decir que es el mismo Quilmes que horas previas al partido nos hacía picar el ojete y no nos dejaba dormir en paz, el que venía a aguar la fiesta y ser tapa de todos los diarios, el mismo que buscaba un rato de fama, y en realidad pudo haber sido cualquiera, creo que ayer todos, cuerpo técnico y jugadores quisieron hacer 5, sea quien sea, y ojalá sirva para empezar a ver de nuevo el horizonte, el barco ya está enderezado. Saludos.

como trabajo hoy???

quiero ver todos los temas, todos los portales y diarios, todo al mismo tiempo y no puedo la puta madre

//youtu.be/prtYKpbtcfk