RIVER PLATE CAMPEÓN 5 - Quilmes 0

Están dando el partido en 360 tv, quedan 20 minutos.

Posta???

Si, lo habia dicho la perrita de Alina y en el resumen lo pasaron jajaja vergonzoso

No lo podía creer cuando llegue a la plaza de mi ciudad (Resistencia, Chaco) y ver que faltaba plaza para tanta gente y la vuelta olímpica cruzando gente conocida meta canto y la bandera de Lbdt en el mastil de la ciudad… Nada es más hermoso.

Entré en el foro en 2010. Recuerdo el parto que fue toda la temporada con el tema del promedio, haciendo mil cuentas para terminar en una de las tristezas más grandes de mi vida.

Todo el mundo diciendo que se iba pero nos quedamos todos, seguimos estando, yendo a la cancha los que podíamos, mirándolo por TV otros, puteandonos, discutiendo y quizás generando algunas divisiones pelotudas.

Festejamos el ascenso con mesura porque era una obligación, no un mérito. Sufrimos con la espada de Damocles que le clavaron a los dos grandes artífices de que estemos acá. Festejamos la vuelta del más grande.

Nos fumamos de todo y la mayoría sigue acá, con la gente que se fue sumando. Hoy esta alegría es de todos los riverplatenses pero quiero remarcar lo lindo que es esto para una hermosa comunidad que fui conociendo y en la que conocí un montón de gente valiosa. Nos merecemos esto nosotros también como integrantes de este foro.

Un abrazo grande gente, disfruten!!

Antes de que empiece el partido le dije a un amigo y a mi viejo que hoy ibamos a golear, que era lo que nos faltaba para cerrar el campeonato.

DALE CAMPEOOOON!!!

Que alegriaaa la concha de dioossss, VAMOS RIVER CARAJO.

gracias jugadores cuerpo tecnico gracias a todos, feliz

Que manera de llorar despues del 4º mamita querida, se me sumo la imagen del lobo llorando + ramon llorando + cavenaghi dandole la cinta a barovero y arengando, no podia mas. En estos ultimos 4 años llore 3 veces. 2 fueron por River

link del relato de closs ?

Hace cuanto que no miraba un partido al que no le puedo encontrar UN PUTO ERROR de parte de River, un partido perfecto en todo minuto. La verdad los desafio a encontrar algo, lo unico que puedo llegar a ver siendo muy hijo de puta es una resolucion de Vangioni que decide patear al arco y no seguir la jugada en el 1er tiempo.

Me saco el sombrero River.

SALIERON A GANAR
SALIERON A SER CAMPEONES
SALUD
RIVER CAMPEÓN.

Primer título que festejo con el foro, salud muchachos y muchachas! Y ojalá festejemos muchos más próximamente!

Se lo dedicamo’ a todo’ la reputa madre que lo re pario.

Lo que más me puso feliz y por lo que más lloré fue porque, a pesar de que quería ganar algo como sea, para pasar toda la mierda que nos tocó vivir todos estos años, fue porque hoy volví a ver a ese River del que me enamoré cuando tenía 8 años, por el que hice frente a toda mi familia bostera y por el que voy a seguir haciendo lo mismo siempre. Porque a pesar de que me ponían una camiseta asquerosa, yo gritaba los goles de los “rojitos”, por el que le preguntaba a mi papá porque los colores que él quería imponerme no jugaba tan lindo y con tanta facilidad como los rojitos, por el que después cuando ya no podían obligarme se convirtió en lo más lindo que tengo, por el que lloré más veces que hasta por la muerte de mis abuelos, por el que me sacrifiqué en un montón de cosas para empezar a viajar a pesar que mis papás no me dejaban (primero 2400 desde Catamarca, después 900 desde Córdoba). En fin, hoy volví a acordarme de eso, de esas 3g que me gustan tanto y que ya había perdido la ilusión de volver a tener alguna vez, a pesar que fue un campeonato no perfecto este partido vuelve a ilusionarme y nada, es re linda esta sensación. Demasiado buque este comentario pero bueno, no puedo calmarme :lol:

Gracias por esta alegría, de salir primeros, de salir campeón.
Lo que lloré de alegría en el tercer gol es inexplicable. Una fiesta. Gracias River. Gracias Ramón. Gracias Cavenaghi. Gracias.

Este es un flaco o una mina? :lol:

RIVER YA SALIÓ CAMPEÓN
RIVER YA SALIÓ CAMPEÓN
SE LO DEDICAMO A TODOS LA RE P UTA MADRE QUE LOS RE PARIÓ

Que mejor manera de festejar un titulo que esta, GANAR GUSTAR GOLEAR, RIVER PLATE

QUE FIESTA EL HALL LA CONCHA DE MI VIDA. AGUANTE RIVER. LOS QUIERO A TODOS