Acabo de llegar a casa después de una jornada increíble porque fui al Monumental con 4 amigos y viví una fiesta inolvidable (como el título de la vieja película cómica del actor ingles Peter Sellers).
Antes del comienzo del juego pensaba que el partido iba a ser muy complicado para River porque tuvimos momentos en muchos encuentros donde el equipo mostró debilidad en la marca de mediocampo y problemas con los centros cruzados a nuestra área.
Sin embargo, para mi sorpresa feliz, River jugó el mejor partido del campeonato en todas sus líneas (defensa, mediocampo y delantera).
River no solamente hoy fue sólido en defensa sino que también jugó de manera perfecta en el mediocampo con dos volantes (Ledesma y Rojas) que se “comieron” la cancha y jugaron para ser calificados con 10 puntos porque marcaron perfectamente siempre, anticiparon a los rivales siempre y distribuyeron el balón con maestría, encima el Lobo convirtió un gol del estilo de Pelé, Cruyff, Maradona ó el Beto Alonso.
Los delanteros de River teniendo volantes centrales que jugaron tan espectacularmente bien pudieron jugar tranquilos al ataque y entonces el equipo por primera vez en el año se transformó en una máquina al estilo de los River de antes que cumplían con el mandamiento fundamental de la historia riverplatense: ganar, golear y gustar.
Yo ví a mucha gente que estaba sentada cerca de mi asiento en la platea Belgrano aplaudir de pie, llorar de emoción y alentar al equipo como nunca en estos últimos 10 años, y es que el equipo le devolvió a esa muchedumbre de 65.000 almas que llenó como pocas veces el Monumental la alegría de jugar que hacía muchísimo tiempo un equipo de River no entregaba.
Cuando terminó el partido todos estábamos muy excitados, pero no solamente por la conquista del campeonato 35 ó por la goleada, estábamos enloquecidos de felicidad por todo lo bien que jugó nuestro equipo y pedíamos, rogábamos a los directivos que por favor que hagan el máximo esfuerzo y no desmantelen al plantel porque suponemos que con Ramón un tiempo mas con estos jugadores y algún refuerzo mas quizás podríamos lograr cosas muy grandes.
Un abrazo a todos y felicidades campeones !!!
Se lo dedico a todo el puto periodismo tendencioso y bostero, toda la semana hablando de caruso lombardi y de la resurreccion de bosta… ahora todos bailan arriba del pingo de River Plate el campeón!!!
Los amo a todos, me llenaron de satisfacción es todo sentido desde antes de salir a jugar, TODO, un polvazo, River campeon a lo grande y goleando, que mas se puede pedir?
GRACIAS RIVER
Vieron la arenga de Quilmes en la manga “Vamos eh, a comprarse el auto” y se cagan de risa (???)
El bostero ese habrá estado haciendo fuerza internamente para que gallineemos.
Hijo de mil puta.
Mas vale que en agosto no lo vea en el club.
Voy a hacer una crítica a los jugadores, ninguno tuvo la delicadeza de alcanzarle una camperita a Barovero che, en un momento se puso bravo…:lol:
Cinco a cero que hermoso
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ya lo veo mañana a Caruso arriba de un Minicuper y el ayudante de madelón, ese tal Garcia bajándolo a los golpes con un cacho de madera terciada…:mrgreen:
GGG!!!
Tremendo, les juro que adentro de la cancha cada vez que River asomaba a embocarla, por dentro me decia a mi mismo "Salas y River Campeon, dale dale, Salas y River campeon! y despues me salia el “Salas salas salas salas gol gol gol…”
Y si, River vuelve a ser River… !!!
River no vuelve. Nunca dejamos de ser.
El mejor partido de River de los ultimos años , todo tuyo Ramón , por algo sos el más grande.
El partido salvo por que lo empezamos perdiendo fue tal cual al 5 a 1 contra Argentinos en el 2002. Final de Campeonato casi identico.
Uuff recién vengo del obelisco, q fiesta se lleno hasta las pelotas.
Grande ramón, gracias jugadores.
“Gracias por el campeonato otra vez van a colgar”.Cebollitas Jajajajajajajaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Cuando ayer me levanté a la mañana lo primero que se me vino a la mente fue aquella definición contra Velez, allá y en el tiempo, algo muy parecido a esto, cuando les ganamos 5 a 1 (otro de los pijazos a Isquia:lol:). Obviamente aquel era otro contexto y hoy veníamos con una mochila muy pesada, me dije: “qué lindo sería…” pero caía a Tierra y terminaba rogando que aunque sea les ganemos con un gol con la panza. Esa B de mierda nos dejó a todos muy suceptibles pero lo de hoy inevitablemente nos invita a soñar en volver a ver a River en el lugar de donde nunca debió haberse caído.
Yo vi el resultado de la reserva y me acorde una definicion con Argentinos Juniors que les metimos 5 creo tambien
Hoy miré el arranque de SDF solamente para verle la cara a…Tapia, estaba sentado con las manos cruzadas en el pecho y envuelto en una mortaja:mrgreen:, encima escuchaba un engendro mutante oloriento que hay ahí sentado, un tal Alaluf o algo así, que decía que quilmes regaló el partido, jaja, que feo es ser hincha de esa mierda…
Tuve la suerte de ver a River campeón muchísimas veces, pero no recuerdo haber festejado tanto cómo hoy.
Aunque sea un campeonato local viví este domingo a full. Estoy feliz! :oops:
Me dio asquito la frase esa, encima la repetían todo el tiempo.