Ah!! Ya ganó Gimnasia los tres partidos??? Talueguito!!:banana_01::chupala:
GRACIAS POR GANAR HIJOS DE PUTA
Jugaron como campeones, quiero mucho a todo el mundo. Gracias a todos…
AHORA SÍ PUEDO ENTRAR AL FORO (CUESTIÓN DE CÁBALA)
SIMPLEMENTE: GRACIAS!!!
RAMÓN, SOS MI ÍDOLO, RIOJANO
Me alegro por todos los que creyeron todo el campeonato, no sirve siempre tirar mierda. Esperemos sea la piedra nodal para un river mas gigante que antes.
5-0
Ya quiero ver el DVD del torneo la puta madre
:lol:
Jugamos como campeones, el mejor partido del torneo, mucha tenencia y mucha contundencia. Igual Quilmes no parecía un equipo de Caruso, en todos los goles hay distracciones o una tremenda falta de actitud.
No hay que desacostumbrarse, a volverse costumbre como antes millonarioo!
El primer campeón en torneos cortos (apertura 91’), último campeón del siglo XX (Apertura 99’), primer campeón del siglo XXI (Clausura 2000) y (si se termina este año) el último de los torneos cortos (Final 2014)
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si hay alguna forma de salir campeón a lo River es lo de hoy, mágico.
Muy emocionante todo. Gracias River!
Actualizado el 1er mensaje con las fotos del título
En el partido de hoy se cumplió el lema de la triple G, ojala no se tengan que ir piezas claves de este equipo. Felicitaciones a todos desde la dirigencia hasta los hinchas. Gracias campeón.
River tenía que ganar para ser campeón? Bueno, ahí tenes.
Viejo, 5 a 0!! Salieron a morfarselos de entrada mal.
Goles de Cavenaghi, Teo, el Lobo un golazo. La gente gritando que desde acá de Nuñez, asi no se puede aguantar el llanto. Y mas cuando vi por los televisorcitos a Ramon llorando, fue, me quebré mal.
Nunca me sentí como hoy, jamás.
Claro que lo había visto al Millo campeón, pero siempre en otras circunstancias. No hace falta ser un genio para entender la diferencia, sobretodo si rondás los 30. Nosotros vimos al millo Campeón de América del 96, un equipo glorioso que se grabó en la memoria de todos. Y no solo eso, hemos visto al Millo muchas veces salir campeón.
Y vino ese golpe que todavía es difícil de creer, pero que al momento de evaluar un año de nuestras vidas, seguramente habrá existido, siendo el año que tiramos a la basura.
Y este es el primer campeonato luego de aquella circunstancia. Personalmente, no sabía bien como tomarlo, porque el funcionamiento del eqiupo nunca me llenó de satisfacción. Pero con el resultado puesto, algo cambió.
Somos campeones, y eso significa que todos nos chupan bien la pija. Somos los campeones, de vuelta, como siempre. Creo que era imperioso salir campeón, y se logró. Festejemos todos que las cosas están en su lugar; River campeón!
Fabbro logro su cometido, vino a River a sacarlo campeon :mrgreen:
Llore cuando salio River, cuando hizo Cave el primer gol, con el gol de Lobo, se aumentó cuando todos los fueron a abrazar, despues cuando bajaron la bandera de 35, con el segundo de Cave, cuando vi que los jugadores festejaban y al toque hizo un gol Teo, en casi todo el festejo. No lloro por nada y hoy largue todo :lol:
[video=facebook;10152479384397848]Redirecting...
PD: no me sale poner un video que encontrè en FB