RIVER PLATE CAMPEÓN 5 - Quilmes 0

El partido soñado para salir campeon. Lo unico que faltaba era el gol numero 100 del Cavegol… Pero ese se los va a meter a los virgos del Ciclon.

Vamos River campeón!!! Recién puedo entrar al foro, me vi todo, incluso las dos horas de festejos en el vestuario por TN.
Creía que no me iba a emocionar mucho, incluso puse un mensaje después del partido con el bicho. Este equipo no fue el de los 90 u otras épocas gloriosas. Pero desde el gol de Ledesma me quebré, lloré como un niño, lo de Ramón directamente fue gozo para el alma, verlo llorar fue como el final de una película de esas que hacen historia. Lo del Lobo increible, a su edad y dejando la piel casi un partido completo, después dicen que no se puede jugar por lo físico!! El que es bueno es bueno a los 20 o a los 40, es un hecho.
Lo que se vivió hoy es lo que uno pide a River como algo cotidiano, ganar, ganar, ganar, y como hoy golear y jugar bien, liberados, con el envión de saber que jugas con la camiseta más grande del país, del continente, una de las 10 más grandes del mundo, en toda la historia, SI, SIN UN MINIMO DE EXAGERACION.
Todo se resume en la placa que puso TN al final de la transmisión. Títulos: River 35, bosta 24, Indesingente 14, el resto son un lunar en el Universo, NO EXISTEN. Hasta hace unos años sumando bosteros y rojos no llegaban a los títulos de River, y sumando el resto del fútbol argentino no nos hacen cosquillas. ENTIENDEN LO QUE ES RIVER PARA EL FUTBOL ARGENTINO?? NO HAY COMPARACION, SOMOS LOS MAS GRANDES LEJOS.
Hicieron un circo tremendo por las libertadores patéticas ganadas por penal por los bosteros, con su antifútbol. Antes de eso teníamos ambos 2 libertadores, y los robábamos en títulos nacionales, más que ahora. Es decir, no hay que engañarse ni darles de comer a los medios mala leche y partidarios, River es el más grande lejos, hoy se vió en el festejo, somos únicos, siempre originales, la organización perfecta, el vestuario con todos los familiares, y las formas, hoy River demostró lo que debe ser River, nos tenemos que acostumbrar a ganar, ganar, ganar, golear, vapulear, NO SUFRIR!! River debe ponerse, como puse en muchos mensajes anteriores, el objetivo de ganar tres libertadores mínimo cada 10 años, no puede ser menos River, el fútbol brasileño está devaluadísimo, y el resto es hiper-pobre, llegaron nacional de paraguay y uno chico de Uruguay a las semifinales!!!
Esto es lo que pedía yo hace tanto tiempo, en este y el anterior semestre, la crítica racional pero contundente era por esto, porque en este fútbol menor argentino, ERA UN CRIMEN QUE RIVER NO GANE UN CAMPEONATO!!, me cansé de decir que River debía salir campeón, no había otra posibilidad, sino era fracaso. Y era verdad, eso pedía no tanto al equipo, sino a Ramón, ESTE EQUIPO NO TIENE MENOS QUE NADIE, Y TIENE MAS QUE LA MAYORIA!! Puse decenas de mensajes con esta idea, este equipo, más Ramón, sin Passarella, no había otra chance más que ser campeón, y precisamente muchos que defendían a Ramón pensando que pedir eso era de mala leche, ahora entenderán por qué uno pedía y exigía esto, nada menos!! Muchos que defendían a Ramón, y con toda honestidad y pasión, decían que River con este equipo estaba bien en mitad de tabla, que no podíamos pedir más, y que si llegábamos a pelear siquiera hasta las últimas fechas, y estábamos entre los cuatro primeros, era un milagro casi. Ahi nunca estuve de acuerdo, yo decía que este era uno de los planteles más pobres de River en su historia, pero tenía más que casi todos los demás, es más, creo que hoy por hoy es el mejor plantel, y eso también discutí con algunos que decían que Velez, Lanús o Newell’s, incluso bosta!!! tenían más que nosotros. No, para nada.
Salud campeón!! Esto debe ser el inicio de otro ciclo más glorioso de esta camiseta inmaculada, gigante, celestial, de lujo que es River para el fútbol argentino.
Vuelvo al principio, vean la tabla histórica de torneos y River se ganó casi todo, solo dejamos migajas para el resto, así debemos pensar a futuro, y exigir, exigir, no conformarnos ni tener mentalidad de equipo chico, RIVER NO PUEDE TENER OTRO DESTINO QUE SER GRANDE, ESTA ESCRITO EN SU ADN. Vamos River campeón, te amo más que nunca, esos colores se irán conmigo hasta la tumba.
Hace poco menos de 2 años yo estaba en terapia intensiva, con una neumonia complicada con una bacteria interhospitalaria, estuve coqueteando muy de cerca con la muerte, pensé que no vería más a mis hijos, mi familia, mis amigos, y que no vería a mi querido River volver a la gloria, cuando salí de lo más difícil, estuve casi un mes entero en terapia, estando todavía en situación de riesgo me puse unos auriculares en mi celular para escuchar el River-Bosta que empatamos al final 1-1. Eso resume todo lo que es River para mí en mi vida. por eso hoy con las lágrimas de Ramón se me vino todo eso a la cabeza y pensé que era un sueño estar viendo a River campeón, con Ramón llorando y yo agradeciendo a la vida de estar vivo y ser feliz como hace tanto no lo era.
TE AMO RIVER!

Este titulo también es de los jugadores que se quedaron/vinieron para jugar en el ascenso. Chori, Trezeguet, Ocampos, Sanchez, etc. También hay que acordarse de ellos.

DALE CAMPEON

Hoy pensaba esto, hace 4 años en la previa del mundial en un mercado de pases pre descenso y ahora gracias al más grande festejando un campeonato con goleada y clasificación a la copa.
Gracias por volver

Despues de todo lo que sufrimos, de todas las palidas, de todos los afanos, de toda esa mala suerte, despues de 6 años, esta caricia al alma, al corazon. Nos merecíamos esto. Ganamos a lo River, ganando, gustando, goleando. Como marca la historia.
Volvió el más grande. Arrodillense. Me veras volver y te arrodillaras!

BAJENSE LOS PANTALONES
QUE LOS VAMOS A COJER

CULO ROOOOTO
CARUSO CULO ROOOTO

CHABÓN QUÉ ALEGRÍA, ESTOY TAN BORRACHO Y FELIZ, GRACIAS RIVER.

:lol::lol: Quiero verlo a Diego Diaaaazzzz!!!

Todavia estoy eyaculando de la emocion.

VAMOS RIVER CARAJOOOOOO!!!

Acabo de volver de 7 y 50, como cago todo la lluvia y que seguro muchos no fueron por los boludos del lobo y del pincha, que me la jugaba iban a hacer quilombo, pero no pasa nada al final.

Increivleee el baile q le dimos x dios u la virgennn dale campeones n

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

GRACIAS SOLAMENTE ESO, A LOS JUGADORES Y AL CUERPO TECNICO, QUE BAILE POR DIOS, RECIEN LLEGO, AHORA ME JUNTO CON LOS PIBES PARA BRINDAR, QUE PEDO ME VOY A PEGAR!!! DALEE CAMPEON DALEE CAMPEON DALEE CAMPEON DALEE CAMPEOON!!!

Que locura que fue libertador todo cortado la gente cantando como loca.

Cuanta diferencia que hay entre los últimos 2 campeones en sus partidos definitorios (obviamente con contextos diferentes porque en el partido del año pasado, el rival también podía ser campeón y era local, pero igual…)

Uno saliendo a buscar el empate como equipo chico, sufriendo los 90 minutos, y saliendo campeón gracias a un empate que te dio tu arquero con atajadas impresionantes.

El otro, buscando el gol desde que empezó el partido, liquidando al rival antes de la media hora de juego, jugando al fútbol, matándose por cada pelota, metiendo goles uno mejor que el otro, goleando en el 2do tiempo, disfrutando la mayoría del partido, etc.

Y si, esto es River

JAJAJAJAJJAJJAJAAJAJJAJJAJA

Tremendo loco 5 a 0 TRE MEN DO

se me caen las lagrimas

//youtu.be/3pxRv8AXzqs

TE AMO RIVER!!

LALALALALALAL RIVER CAMPEOOOOOON LALALALALALAL

5!!! Como no ser feliz asi???

Mañana no se labura señores, eeeeeeel pedo que feliz estoy

que hermoso todo la re puta madre que baileee que buenos campeones carajo , por si quedaba alguna duda de local somos LA MAQUINA

LA MAQUINA !!!