el 2-1 de nasuti sobre la hora ?
Ya estamos ehhh… El bostero a la parrilla
Si
Te pide que te registres. Alguien lo ve por acá y me puede explicar como corno se hace???
please…
Que pasa si activas el pack fútbol cuando arranca el partido y lo desactivas apenas termina? Te cobran los $300 igual?
Se
Equipo ideal con jugadores de los dos equipos:
4-4-2:
Lux;
Montiel, Quarta, Pinola, Mas;
Pavón, Enzo Pérez, Ponzio, Martínez;
Tévez, Scocco.
4-3-3:
Lux;
Montiel, Quarta, Pinola, Mas;
Enzo Pérez, Ponzio, Pablo Pérez;
Pavón, Scocco, Martínez.
Insólito que Borré no aparezca en mis once ideales, porque va a ser la figura del partido esta noche.
Tengo entendido que sí, son garcas pero no boludos
Buena prueba para Pinola. Si la momia Tevez despues de haber estado 6 meses de vacaciones en China le gana aunque sea una sola, que le peguen un voleo en el orto.
alguien puede consterarme, por favor tengo el vino , la picada la cerveza… me falta la transmision … sniff sniff
Pratto no va ni al banco, la concha de la lora
Bueno eso ya me daría bronca, las decisiones estúpidas e inexplicables que toma a veces el Muñeco son su mayor problema
yo llame recien a telecentro y me lo activaron al toke, ni idea de como es en la pagina. ya tengo el tinto yo aca llamando jaja
con la guita que gastaste en eso te podes garpar el pack de futbol :roll:
Como de costumbre, antes de que empiecen los partidos de River ya estoy recaliente con Gallardo.
Pratto no va al banco. Pero atención, porque eso no es nada; su lugar lo ocupará Auzqui, un amargo que ya debería haberse ido del club, pero el mejor entrenador de la historia del fútbol argentino lo va a seguir poniendo. Insólito.
¿Por qué no lleva a Rollheiser? ¡La re calcada concha de su madre!
chupala puto…
:D:D:D:D:cool:
otro tipo de comentario no se podía esperar
naaaaaah en que mundo vivimos la parabolica me vale un ojo de la cara y no van a dar el partido x fox ni por espn cansado de estos chorros con corbata hijos de puta
Che q onda pratto? No llega con ritmo al domingo… jugará vs huracán?
No voy a cuestionar lo de Pratto porque no sabemos como está, si no está al 100% no me parece mal que no lo arriesguen.