Debe estar más afilado que una katana.
Siempre me quedo una duda muchachos…¿Lux le gano algun partido a la bosta, haya sido oficial o amistoso alguna vez?.
Hoy tiene que ser la primera muestra de buen fútbol del año. Jugar bien y ganar, más aún contra ellos. Hoy debe darse el primer paso para recuperar y formar un equipo, que hace un tiempo largo que no tenemos. Es el máximo desafío que tenemos por delante, formar un equipo para ganar todo.
lo escuchare por radio o mirare por internet, NO PIENSO PAGAR UN PESO.
Un par de cuchillos para cortar el morfi y se escandalizan…jaja recaretas
ojo de la mierda de la 12 ni noticias, siga siga del equipo del presi…
Por eso mas que nada lo digo . Sabes la de fierros que deben llevar esos chabon es. En la ruta hubo peleas siempre siempre cobra alguno pero los violentos son los de River
2004 en la cancha de ellos
Y tambien en la Libertadores 2004.
Y nosotros con borre. Ni siquiera para ver jugadores nuevos.
Twitch a ver,dejo un link que vi en facebook,…debe ser de algun usuario de aca…hay que registrarse y seguir la transmision
Pratto va a jugar los últimos 30’.
---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------
Por lo menos te lo pasa, a mi me dan Fútbol Americano. Vayan pasando links!
Perdemos 2-0, está cantado
Se podra ver en internet de la play? Alguna pag?
Un amistoso de verano codificado. A lo que hemos llegado.
D’onofrio basta de estos superclásicos amistosos. No sirven para mierda. Y ahora que los garcas lo codificaron, es darles mas negocios a los socios de Boca. No sean boludos. Basta.
Me daría mucho asco y vergüenza que River no le gane al equipito que pone hoy Barros Schelotto. Nuestro equipo, sin los refuerzos, es malo (PARA MÍ, POR LAS DUDAS; por algo estamos como estamos en el torneo local), pero el de ellos se pasa de malo. Juegan sin arquero (Rossi es menos que Lux, Boludogna y Fatalla), sin centrales (Goltz es una tortuga con cáncer y Magallán un maricón), Perruzzi de 4, Burrorini iría de interno derecho, el pecho frío de Chicco de 5 y Tévez de 9. ¡Horrible!
Si no hace un gol Borré, que no juegue más en River.
Si che todo lo que quieran, pero al final, no juegan con equipo juvenil, hay muchos titulares ahi por no decir la mayoria! la prensa bostera lo quizo vender asi y les salio mal jaja
son lo peor, justo fui para ahi en la época de la copa América, que se jugaba ahí mismo, y no así pasaban los partidos, entraba en un bar deportivo y si tenia 25 teles con muchísima suerte en una pasaban algo de la copa América, les chupa un huevo sideral mente el fobal
según fox hace 2 minutos pratto no va ni al banco.
Ganen o ganen