RIVER PLATE- BOCA COLA FACIL/TORNEO DE VERANO

se me fueron las ganas de ver el partido

1 me gusta

Entre que me tengo que fumar al depresivo atajando ahora tengo que ver al paralítico de auzqui en el banco, que bronca

2 Me gusta

el negro catinga todo un año rascandose en china, esta mas gordo que una vaca y viene jugando todos los amistosos

los jugadores se ponen a punto con PARTIDOS, tanto para agarrar ritmo como para empezar a entenderse con los compañeros y si es un superclasico mejor todavia

2 Me gusta

Gol de Lux de tiro libre. Lo firmo con guasca.

Me vine a lo de mi primo y no tiene el pack
Cague

Tienen algun link?

GANEN O NO VUELVAN HDP

2 Me gusta

nadie te tira un salvavidas,… todos garcas

Tiren links globoludos

Busca páginas atrás hay

hablando tapia con bosta febre… en la cancha son 11 contra 11 dice

Sali a lass 20 del laburo para verlo, alta manija, ojala que ganemos pero por mas de 2 goles

sintelevisor, televisionenvivo, rojadirecta, nose algunas de las paginas que se me vienen la cabeza, que desastre esto de que hasta los partidos de verano esten codificados, me dan ganas de boxear a esta nueva vieja caterva de periodistas deportivos chupijas del gobierno que reciben sobres para hablar bien de la superliga.

2 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE LACRI NI GANAS DE VER ESTO POR INTERNET

1 me gusta

Ataja Lux,Pratto no va ni al banco,ojala ganemos pero esta dificil.

Ya dijimos gente.

La mas confiable es Apurogol. Pero se habilita cuando esta por empezar el partido.
Despues television para todos pero a veces se cae. Y la ultima es PirloTV

PORQUE PIJA NO VA PRATTO AL BANCO? VEO ESE BANCO DE SUPLENTES CON AZQUI Y JURO QUE SACA TODAS LAS GANAS DE VERLO

1 me gusta

si leo, probe de todo y todo con delay, ya el hd llega asi.

1 me gusta

Encontraste link?

No se para que pija pagamos refuerzos. Encima 11 palos verdes.

Increible la verdad. Ahora Prato es un bebe que se chupa el dedo? Dejame de joder. El tipo lo pagamos para ganar desde el minuto 1. Flashean el dt y su ct

1 me gusta