Pero juega Enzito Pe
A la hora justa del doparti empiezan las señales aca http://futbolparatodos.net/
ahi bajas y le das click a la imagen del video y te abre otra pag q tiene 2 o 3 opciones generalmente, tenes que abrir y cerrarlas, pero funca.
facundo tello? ojo con ese mounstrito
Pusieron los 10 mejores goles a Boca y no apareció Enzo, no puede ser, rarísimo (?)
La puta madre lo tengo cortado en directv, pago el abono, que mierda pasa? A alguien mas le pasa?
que pasó con auzqui al final no era que se iba?
En Pirlo tv hay uno o dos streamings, no quiero poner link para que no lo bajen pero están.
Es tristísimo tener que ver un AMISTOSO de verano por internet, manga de ladrones hijos de re mil puta.
te lo activan solo por el partido y te viene discriminado en el resumen o es por todo el mes ?.
Yo no aguante mas verlo con delay y puse el pack hace una semana
A mi me pasó, tenia deuda, la pague el viernes y no se acredita el pago Hasta dentro de 48 horas así que pedí que me lo habilitarán, me dijeron que si, pero no lo hicieron. Estoy furiosa!. Así que buscando en Internet
---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------
A mi me pasó, tenia deuda, la pague el viernes y no se acredita el pago Hasta dentro de 48 horas así que pedí que me lo habilitarán, me dijeron que si, pero no lo hicieron. Estoy furiosa!. Así que buscando en Internet
te comunicaste como el maestro jedi yoda de guerra de las galaxias jajajaja… va con buena onda .
Me parece al repedo no poner toda la carne al asador ahora, si tenés jugadores que ya están para jugar aunque seaun rato, yo los agregaría al plantel.
A LOS QUE VIVEN AFUERA DE ARGENTINA, yo me acabo de suscribir a un servicio de tv total.tv, por lo que leí en los comentarios de fb funciona bien, por ahora puse y se ve no hd pero no se corta nada, te cobran 10 dólares por mes y se ven todos los canales deportivos y otras mierda de aire, ampliaremos
digo a los que están afuera porque supuestamente sólo sirve para países extranjeros y no limítrofes
Todo bien jaja pasa que desde el celu ni una coma
Hoy se destapa Scocco vs Boca, le va a empezar a hacer goles siempre. Los defensores de ellos son muy lentos, puede hacer una buena diferencia contra ellos.
Lo vieron a Azzaro en Espn entrando a la.tribuna de bok ??en el cacheo estaba el hdp
Venia con bastante manija por este partido, me entere recién que no va ni al banco Pratto y me la re bajo, ni una cara nueva, ni Pratto ni Armani, no viajó Mora ni siquiera Larrondo para ver si esta para ser opción, no juega el faraón de entrada, juega Icenacio de titular, Auzqui primera opción arriba para el segundo tiempo, Casco y Rossi en el banco, la verdad, mas de lo mismo del año pasado y dudo que en una semana Pratto y Armani estén para jugar con Huracan de titulares de una, si no van ni al banco hoy, no me quiero imaginar si vienen Quintero y Romero que están mal físicamente, debutan mas o menos para marzo
Estoy en Chile y no lo dan por ningún lado, si me pasan un links directo para verlo se los voy a agradecer