apurogol
Fuera de joda che, ya Pratto hace varios dias que viene entrenando con el equipo y ya jugo amistosos, que onda loco?..se sigue mandando cualquiera el muñeco me parece. Que equipo de mierda ponemos hoy dios…
Siempre son tan boludos che?? En todos los.partidos van a pedir link ??
Haganse un txt con las páginas y no rompan los huevos pidiendo links lpmqlp
A ganar
El mismo equipo de mierda que el año pasado practicamente mas el cancer de Lux.
Nnv
+Saracchi +Quarta. Lo mejorcito del año pasado
Es la primera vez que tengo que ver un clásico por internet bobo, en vez de escribir tantas pelotudeces, te hubieras copado y si sabes pasás un links y listo, pelotudo
Es la primera vez que tengo que ver un clásico por internet bobo, en vez de escribir tantas pelotudeces, te hubieras copado y si sabes pasás un links y listo, pelotudo
Recien intente activarlo desde el canal en Cablevision y me tiro que no se puede procesar la orden y que llame por telefono, le paso lo mismo a alguno ya? Capaz no te deja activarlo solo por 10 dias porque no quieren quedarse pobres los muy hdrmp.
links?
Busca desde aca paginas atras que dejaron los pibes
Muchachos tengo la solución:
Entren por Google Chrome a YouTube (ojo solamente acepta entrando por Google Chrome)y pongan esta dirección:
Los giles que pagamos el abono tendríamos que proponer que pongan el partido con un sonido ambiente sin relatos. Alguna forma tiene que haber, alguna de esas páginas que se juntan firmas, que se yo.
Bajense esto aplicación ,apenas arranque el.partido se activa el botón de la tv
1xbet
También lo pueden ver por la web
Gracias Juanchi, si las vi, el tema es que en todas me pide suscribirme y meter tarjeta. Me estoy volviendo loco, no encuentro nada para verlo
http://www.televisionparatodos.tv/ch2/
este link es el que más rápido va
Me funcionó!!! Gracias papá!!