nos quejamos de los periodistas de tuiter, pero los que escriben en el diario son más inútiles todavía, en clarín, popular y la nación a sarachi le ponen 5 o 6 puntos y a borré 7, a enzo 7, no deben ver el partido
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2018/01/22095047/boca-river-puntaje-diarios-SF-4.jpg)
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2018/01/22095022/boca-river-puntaje-diarios-SF-1.jpg)
nos quejamos de los periodistas de tuiter, pero los que escriben en el diario son más inútiles todavía, en clarín, popular y la nación a sarachi le ponen 5 o 6 puntos y a borré 7, a enzo 7, no deben ver el partido
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2018/01/22095047/boca-river-puntaje-diarios-SF-4.jpg)
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2018/01/22095022/boca-river-puntaje-diarios-SF-1.jpg)
No tienen nada ellos, no tienen arquero, la defensa es malisima, y tienen un equipo super desequilibrado, con un montón de delanteros, que en su mayoría son mediocres, o ya están de vuelta.

Me encantaría poder hacer un balance del partido y un análisis en frío. PERO SIGO ERECTO CON LO QUE JUGÓ EL PITY
no hay que acostumbrarse a sacar conclusiones a la disparada , tiempo al tiempo con borre .
ah bueno esos puntajes. El periodismo deportivo esta lleno de inútiles, chorros y chirolitas cooptados
¿Rossi menos que Luz?, jaja, les regalaron el título…
El viejo y confiable 1 a 0 a voka.
Lo mejor:
Convengamos que desde que esta el muñe y las cojidas en la copa, bosta es un trapo de piso contra River, las veces que perdimos fue por River, contra un bosta todo cagado. Hay que ganar en el torneo local en la bostanera para reforzar. Obvio ganar la copa pedorra esta en marzo tambien
Q lindo los bosteros amargados en el laburo.
Yo tengo un monton aca en el laburo con cara de orto no les digo nada ya, me dan lastima cuando pierden, pero cuando ganan una boludez empiezan a termear me da una bronca hijos de puta.
Saracchi y Tevez el mismo puntaje JAJAJAJAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
se nota que hay dos tipos de periodistas, los que no se animan a ponerle el 4 que merecía, y los que le ponen mala nota resentidos porque les rompió el corazón ![]()
6? Fernández 6? Lo mismo que Martínez? Y saracchi 5?
Tevez 5, y pavón 6. Terrible vergüenza que hijos de mil puta.
Creo que los periodistas graficos no pagaron el pack futbol o se pusieron un corpiño en los ojos mientras se jugaba el partido
es tan humilde el mono que jugó así para no dejar sin puesto a gordona
Ni lo vi el partido. Estaba bajando cosas del auto de mi hno tipo 1030 en avenida patricios, el grito de gol en el barrio fue tal que ambos pensamos que había sido gol de los chanchos. No deja de sorprenderme, esta muy parejo el asunto por acá.
Copa pedorra? una final contra el rival de toda la vida?
deben sacar la cuenta “ganó river, a lux no le hicieron goles, así que mejor puntaje que el arquero de river”