RIVER PLATE- BOCA COLA FACIL/TORNEO DE VERANO

Insolito. Cualquier mogolico es periodista hoy lamentablemente.

1 me gusta

Desde siempre la mayoría de los clásicos ganados por boca son por River.
River por lo general juega por el paladar y boca a los bochasos.

2 Me gusta

Jeje. Predije esto y los cinco goles de Scocco vs Willsterman. Vamos por mas (?)

3 Me gusta

Y? Ahora se ganó este. Punto. El proximo se verá. Esas frases de inconformistas… Que creen que el tecnico y los jugadores dicen “ganamos el de verano, el proximo ya no importa” ?

pavon es un producto de los medios , un invento , solo se "destaca " cuando le PERMITEN meter la quinta y no conoce otra marcha ,no digo que sea un perro ni mucho menos pero esta lejos de ser la perla del futbol argentino .

1 me gusta

Equipo ideal luego del partido:

Germán Lux;
Gabriel Montiel, Martín Quarta, Pinola, Saracchi;
Pérez, Ponzio;
Nandez, Martínez;
Scocco, Borré.

Pongo a Nandez porque Fernández jugó muy mal y el uruguayo fue el único que tuvo un poco de sangre en Boca, los demás no corrieron ni metieron.
Borré, a pesar del gol, jugó horrible, pero lo de Tévez fue lamentable, y Ábila, como dije hace algunas semanas, no es jugador para Boca ni para ningún otro equipo grande de Argentina.

1 me gusta

No obviamente y no lo dije porque lo vea cómo una perla tampoco me parece malo pero si es cierto que es atolondrado…aún así y todo lo van a vender una millonada.

1 me gusta

lo de perla no lo dije por vos sino por todo un aparato que lo empuja , cosas raras que pasan últimamente …venden por millones e incorporan figuras gratis .

1 me gusta

Bueno. Con el diario del lunes, aunque hubiera atajado yo, me hacía un picnic… Ni nos llegaron. Jajaja.

3 Me gusta

Dejalo, le tira la de la bosta