No sabia que el representante de borre comentaba aca jaja
Como cambia la cosa cuando juega MQ, hasta Pinola estuvo bien ayer, EnzoPe no me lo toquen, el eje de todo el asco del medio es Fernandez, cada día lo soporto menos, no veo la hora de que llegue alguno firme en su puesto, Pity es clave en este River y cuando tiene ganas de mostrarse es otro jugador.
Saracci, ayer en el primer tiempo tiró Closs “la gente de River no lo quiere a Cas**, pero Saracci no tiene marca” y en el segundo dijo “Saracci lo anuló completamente a Pavon en su sector” en que quedamos enano cagón?
Bueno, ahora hay que ganar el que importa. El de marzo.
En todo caso vos sos el imbécil, por que el otro dijo que Teo le había hecho goles a boca, no importa si era por la copa Luis nofal o el mundial de clubes, vos fuiste el que añadió la condición de oficial
Bien carajo!! siempre hay que ganarles a los hijos de puta esos.
Baja un cambio maleducado , es solo una opinión dicha según lo que YO observo , para vos tiene potencial y para mi no ( por lo menos no para jugar en River ) , para vos que haya hecho un gol en un intrascendente partido de verano ya lo hace merecedor de nuestra camiseta para mi no , y como exprese por si no leíste bien ESPERO EQUIVOCARME y que haga historia en River , pero sinceramente lo veo difícil
Corrió, metió, no se achicó nunca, se tiró a los pies, y encima de todo eso jugó. Si PaBolt (esa mezcla de Pavote con Husaín Bolt) hubiese hecho un partido así, hoy le hacían un programa especial en tyc o otro en fox.
Culiaaaa no tuvieron ni una llegada jajajajaj
15 millones de clausula me parece un insulto para el pity, minimo tendria que estar en 35 su clausula
Todo hermoso me encanta ganarles, pero quiero que les ganemos en marzo y por los torneos locales. La verdad me llena de furia recordar los partidos de 2012 (inexplicable empate), 2013, 2015, 2016 y 2017 en el Monumental, que nos ganaron DANDO ASCO. Cualquiera creería que ellos juegan el partido de su vida pero no, nos ganan dando lástima.
Empecemos en marzo a poner la pija la puta madre
Tipico comentario anti donde nada le cae bien.
Si le ganamos en marzo vas a decir: “todo bien pero le quiero ganar una final de libertadores”…
Siempre le tuve fé a Rafa cuando acá nadie lo bancó…(velet mod.)
Si, la caca es verdad, jugaron horrible
Seguimos con las mismas angustias futbolisticas de arrastre. Una pena.
Por suerte, Bostita por ahora está peor. sobre todo anímicamente, no se sostienen. En eso River debe hacer diferencia.
La defensa mejoró respecto del año pasado. Adelante seguimos dando lastima, espero que eso se solucione con Pratto.
Para mi fue un buen partido, en el 1er tiempo controlamos hasta los 15 despues ellos tuvieron la pelota ,hicimos el gol y a otra cosa, en el 2do se dio algo que no creia ver en River de Gallardo, jugo con el resultado y con la pelota dominada con pases atras ,ganando siempre en el medio,muy bueno eso
El del 2012 y el del 2016 fue los que mas me dolieron. El 2013 fue desilusion, el 2015 meh y el del 2017 medio que lo veia venir.
es tan difícil entender eso? a mi me encantaría ganar 5 a 0 como en la play, pero dejen de vivir en un pedo, loco…
estos pibes en los 90s se hubiesen hecho hinchas de otro club
Para mi no fue tan canceroso como jugamos, estuvo pasable, se notó un equipo mas ordenado para los pases dentro de todo… aunquesea en el primer tiempo se vio bastante eso
Tiene razon igual, los amistosos hay que ganarlos igual. Pero hay que poner la pija en los oficiales. En el monumental no les ganamos hace mil años, en el 2012 nos empataron inexplicablemente, en 2013 y 2017 dando asco. En 2016 les regalamos el partido igual que en 2015. DEJENSE DE JODER