Terrible como los estamos cogiendo en los veranos, desde el 2013 con Ramón para aca, nos cansamos de ganarles ya, perdimos muy pocos, hermoso arrancar la semana previa a los partidos oficiales con un polvazo contra la bosta, pudimos meter mas goles, me sorprendio como salieron a dejar espacios atrás y quedaban regalados, podríamos haber aprovechado alguna de esas contras en el primer tiempo o liquidarlo en el segundo, si el Pity llegaba a meter ese olímpico, todavía estoy haciendo molinete con la chota
Bien Borre, va a ganar confianza con este gol y puede ser un buen delantero suplente, tiene que estar afilado para cuando le toque entrar, pésimo lo de Auzqui que si no lo venden lo tienen que colgar o rescindir, es un perro ese muchacho, y ojala Quintero le saque el puesto en 2 partidos a Icenacio, que parece que es titular indiscutido y no lo sacan ni con una orden de un juez, muy bien la defensa, Lux ni tuvo que atajar porque casi no nos generaron peligro, bien el Leon y el Puty jugo desnudo, totalmente endemoniado, le salían todas las gambetas y quiebres de cintura
Para terminar, parafaseando a Ramón aquella vez, cerraría con esta frase: “Querían venir acá a sacar chapa con Tevez, Abila y toda esa banda, pero no pudieron, que se cuiden porque por ahí ni siquiera ganan la Supercopa”
QUIERO LA SUPERCOPA Y UN BOSTERO MATAR, DALE RIVER, HAY QUE GANAR EL OTRO TAMBIEN Y QUE LLORE TODA LA BOCA Y EL PERIODISMO
Por el nivel que muestra siempre Enzo hoy jugo mal en comparación. No tuvo presencia, no peso en el juego o en romper líneas. Filtro mas pases Pinola que él desde el fondo
Obviamente no jugo mal, jugo mal por lo que acostumbra
Ojo tampoco seamos termos porque GBS invento cualquier cosa en el partido de hoy.
Buffarini doble 5 con Nandez, el humilde de 9 que siempre la fantasmeo, Espinoza y Pavon jugando casi encimados… para mi ellos con su 11 ideal tienen un muy buen equipo que esta bien armado y con confianza, juegan de memoria.
River hizo un partido de 6 puntos y con eso le fue suficiente para ganarle a un Boca que no tenia la menor idea que hacer con la pelota porque los encargados de hacer jugar al equipo eran 2 matungos que solo saben correr y meter la pierna.
Cómo no va estar para River después de haber enhebrado una gran jugada y definido en forma certera un gol para ganarle a boca que fue casi un calco de uno q hizo Enzo?
Que carajo ven cuando ven un partido? Junto a los goles que ya hizo y no fueron pocos desde que llegó , borre se ganó el derecho en que confiemos en que tiene mucho potencial que irá mostrando y consolidando de a poco.
Borré se gano un lugar en el banco de suplentes, y solo por la cantidad de bajas que tenemos en la delante, porque si estuvieran bien Mora y Larroto este colombiano pecho fresco estaria jugando en Reserva (o nunca hubiera llegado al club, para empezar).
Y cuidado, no vaya a ser que alguna de las chicas se cague en la guita y el martes se les venga el apocalipsis a los colombianos. Directamente se quedan sin jugadores para el primer semestre y a lucharla para encontrarle reemplazo en junio.
Si bien metio un gol fue mas por otros factores y no justamente por hacer una gran jugada ni mucho menos, si la analizas se la lleva a los tropezones y con mucho culo, no es que la gano ni de guapo ni de habilidoso.
Punto aparte para el tibio festejo que metio, de todas formas yo aclaro que si banco a borre y considero que puede dar mucho, pero no seamos boludos porque vino a River por la vidriera, aca esta de paso.
Cualquiera. Si Larrondo estuviera bien sería un muy buen tercer delantero. Es un proyecto que muestra potencial sin dudas. Después del golazo que enhebro hoy hay q ser necio para no verlo.
Totalmente desacertada tu descripción. La jugada que enhebra es brillante , desde la precisión para devolver una pared y posicionarse para recibir, la determinación y agilidad para llevársela y acomodar el cuerpo para terminar definiendo con frialdad y certeza con su pierna no hábil.
Tampoco para tanto, fue un gol nada mas, parece que estuvieras haciendo la descripción del gol de Maradona a los ingleses.
Le pasa por abajo de las piernas a Goltz y el arquero de ellos sale a cualquier lado y no cubre su palo, para mi fue todo merito de la defensa de Boca que queres que te diga…
Por cierto lo prefiero a Lux en el arco antes que al sin manos que tienen los bosteros te digo eh, es un espanto ese tipo.