RIVER PLATE- BOCA COLA FACIL/TORNEO DE VERANO

el primer tiempo anduvo flojo, aunque corto mucho el ataque con mucha falta, en el 2do levanto y fue la mejor version de siempre, pisandola en media cancha y dejando parado a 2 bosteriles con una elegancia hermosa. Aca hay mucho gil q quiere que la dirigencia pague 100 palos para hacer un clon de redondo.

6 Me gusta

No pude ver el partido y no me voy a guiar por el compacto. Como jugamos? Defensiva y ofensivamente… El mejor y el peor? Como puede ser que con Lux en el arco no nos metieron goles, nos llegaron?.

1 me gusta

Siempre es lindo ganarle a estas mierdas. Ahora a arrancar lo oficial la próxima semana y a ponernos en una mejor posición, me da mucha bronca ver donde esta River.

1 me gusta

Si vas a negarme algo ANTES INFORMATE

[video=youtube_share;ikMFRWJm9Do]https://youtu.be/ikMFRWJm9Do[/video]

No tuvieron ni una limpia al arco, solo 3 o 4 remates como mucho que pasaron lejos jajaja.

Yo estaba seguro que si le pegaban al arco, medio gol tenían, es que… Es tan malo Lux que ya daba por descontado un gol de ellos

1 me gusta

Estas errado eh

1 me gusta

Eso responde mucho jajaja. Graciass

1 me gusta

SE ME ESCUMETE LA COCHA VERANIEGA

15 Me gusta

Fernández me pareció el peor lejos y lo de Auzqui merece también una mención, que hdp.

2 Me gusta

//youtu.be/pgp4NPP3_kY

2 Me gusta

El primer tiempo salvo esa contra en el arranque tuvo momentos buenos Nacho. Me parecio peor lo de Enzo

2 Me gusta

Nacho Fernandez no va a jugar NUNCA bien contra un rival importante

3 Me gusta

A Enzo le hicieron todos los foules de River y como siempre, todos los pases bien ¿Qué partido viste, amigazo?

Nacho fué el peor de River pero insisto que esa no es su posición, tiene que jugar donde juega Enzo pero como está Enzo, prefiero que coma banco y probar a este colombiano que llega ya que un ocho no van a traer.

[video=youtube_share;ikMFRWJm9Do]https://youtu.be/ikMFRWJm9Do[/video]

15 Me gusta

No inflemos a Borre muchachos, estos partidos no son para sacar conclusiones, salvo que Nacho Fernandez es un fresco hijo de puta.

4 Me gusta

Para mi hizo todo mal nacho y a Perez lo cagaron a patadas.

1 me gusta

Le gusta mas jugar 32avos de final contra Moron

4 Me gusta

Que lindo acostumbrarse a ganar todos los partidos amistosos. De los ultimos 6 veranos ganamos 5.
Ahora ganen en el Monumental hijos de puta.

3 Me gusta

Ganamos con lux y con santos boye, impensado, ahora si me tengo mas fe para la supercopa con armani y el oso, estan aterrados con ese dt lloron que pierde todos los manos a manos, hay que aprovechar.

2 Me gusta