RIVER PLATE- BOCA COLA FACIL/TORNEO DE VERANO

Lo único que le faltaba era comerse un gol sin que le patearan al arco.

8 Me gusta

ufff lo detesto es de esas personas con las que me agarraria a piñas todo el tiempo por cancherito

1 me gusta

Pinola jugó bien.

2 Me gusta

Sí. Me sorprendio gratamente. Demostro entereza hoy por suerte.

1 me gusta

Tas loco hermano, miralo de nuevo más tranquilo. Salió mucho más limpio que Martínez Quarta o Montiel. Debe ser de los mejores partidos que jugó.

La verdad, sería inaudito ver que al depresivo de Poroto le hagan un gol sin patearle al arco.

Claaa jajajaj

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE!

River dio asco casi todo el partido, por suerte boca fue mucho mas asqueroso.

Ya la semana pasada habia jugado bien Pinola. La diferencia es que el foro estaba histérico, hoy está mas pensativo

Pero que River tenga a Mora, Larrondo, Lollo que no estan para jugar (y con larguísima inactividad), + Pratto y Armani que no jugaron, no es nada para el mercenario passarellista. Ah, y que Mayada y Martinez Quarta tambien tuvieron una larga inactividad.

Lindo polvo

1 me gusta

Por mas que sea un partido de verano,a estos hijos de puta les quiero ganar siempre.

CHUPAME LA PIJA BOSTERO TROLOOOOOO!!!

3 Me gusta

Se ganó, siempre hay que ganar y se festeja.

Pero hay que ganar la final. Ese es el que importa, ese es el que define todo, y hay que ganar de local por el torneo. Deuda pendiente.

3 Me gusta

Sacar los pasajes a Dubai para diciembre sale mas barato ahora

7 Me gusta

Esto es solo un adelanto de lo que se te viene en la Supercopa Bostero sucio.
Metete al mapache tevez, al simio wanchope y al burro de buffarini en el orto, la re concha de tu madre.

AGUANTE RIVER

1 me gusta

Un partido muy verga. River no demostró grandes cosas. La verdad que me encanta ganarle a estos soretes pero hay que bajar a la tierra.

1 me gusta

Jugo bien Pinola… Los 4 de atrás estuvieron muy firmes todo el partido, la defensa fue lo mejor junto con Ponzio

Lo malo fue Nacho Fernandez, q salvo una jugada del ST hizo todo mal. Después Enzo puede dar mucho más… Y al Pity el PT no le salió una, pero en el ST la rompió

Y a Borré mas alla del gol lo vi muuy enchufado desde el principio, además lo vi rapidisimo

2 Me gusta

no le patearon al arco igual

3 Me gusta

TyC Bosts, Bosts Sport, ESPNBost Bostignolo bostita Latorpe TODOS DE LUTO, QUE PASO AMIGUITOS CON EL SUPERVOSTA CAMPEON INTERGALÁCTICO?..

En cuanto al partido, muy bien la defensa y Ponzio tuvo un segundo tiempo muy bueno después de tener un 1er tiempo flojo, vi una mejoría en cuanto lo que se veía antes, buen triunfo pero bueno, es un amistoso poronga sin parámetro de nada, en marzo veremos para que estamos.

3 Me gusta

El cavegol talisman

4 Me gusta