RIVER PLATE- BOCA COLA FACIL/TORNEO DE VERANO

De Enzo Perez ya lo sabíamos pero junto a pinola se les nota muy mucho que son re fanáticos de River parecen que están cumpliendo el sueño del pibe común. Otro que tmb se lo nota chocho es scocco
Es muy lindo ver jugadores así en el más grande…

Que mal me cae el pelotudo de Nandez

Encaja perfecto en boquita

7 Me gusta

el corazoncito borre jajaja

Y ahora con Armani y Pratto

El foro está lleno de pelotudos. Ponzio es el único que juega todos los partidos de manera aceptable y acá lo cuestionan. Enzo Pérez tiene 1 partido bueno de cada 10 y todos lo aman (ojo que yo también lo banco, pero el tipo hoy no hizo un carajo y el físico no le dió ni para jugar los 90 minutos)

1 me gusta

ahora lo veo y fue penal claro , arrastra la pelota con el brazo separado del cuerpo claramente .

CHUPAMELA TODA BOSTA

River que viajo a Miami, volvio, le puso medio equipo suplente, sin excusas, y le gano.

Que partido jugo Montiel mama…

Junto al Pity y Leo los mejores. Enzo el único punto bajo hoy, la verdad que todos muy bien. Como decía la semana pasada este equipo va a depender de Ponzio. Con un Ponzio como hoy todos rinden y el equipo funciona

//youtu.be/UHx-68ApvAQ

golazo

4 Me gusta

Los dias previos al partido eran “HAY QUE GANA ESTE PATIDOO COMO SEAAAAAAAAA GARCARDOOOOOOO NO IMPOTA QUE SEA AMISTOSOHHHH” Gana River, como debe ser y: “ay no, un asco de padtido, todos muy mal malos jugadores fallardo”… En fin

4 Me gusta

Pinola que se dedique a jugar al fútbol porque hoy se cansó de tirarle misiles a compañeros marcados, muy mal jugó.
Enzo Pérez también tuvo un partido malo

Hoy los laterales jugaron muy bien.

es que los comentarios en FOX y en ESPN son totalmente opuestos a los que leí en el foro , dos partidos distintos .

Identico.

1 me gusta

Ah? Pinola jugo muy bien. Ven los partidos acá o que onda?

Donde estan los que decian que ver a Lux era deprimente y que se iba a mandar uma cagada?

1 me gusta

El equipo titular debería ser:
Armani
Moreira, Montiel, M. Quarta, Saracchi
Enzo (de 8), Ponzio, Rojas
Pity
Scocco Pratto

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

Vi los 90 minutos, todas las salidas de él fueron como el orto. Las únicas salidas limpias de abajo salían por Martínez Quarta

2 Me gusta

Y acá algunos se desesperan porque no llega el suplente del líder futbolistico del equipo…

1 me gusta

che avisenle a barros en el orto que esta dando una conferencia. Esta entre dormido y muerto

1 me gusta