Jajajajajaja jajajaja lpm no iba tan atrasado
CHUPAME LA VERGA BOCA
SUPER EQUIPO LAS PELOTAS
LA CONCHA DE TU MADRE AMARGO VOS Y LA CARA DE PIJA DE GOLTZ
El equipo estuvo bastante bien. Tendria que volver Maidana por Pinola y sacar a Fernandez. Ese tipo no puede jugar mas de titular ,lo pasan por arriba en fuerza y velocidad hasta los alcanzapelotas.
Vamos carajooo
Bosta la concha bien de tu madreee
La verdad no me genera nada este partido, habia que ganarlo, por supuesto. Pero emocionalmente no me genera nada, espero q no los deje confiados para la supercopa
Pobre Homene
Partido amistoso de verano. Poco valor, pero igual a Boca hay que ganarle siempre.
Espero que este gol le sirva a Borré para crecer como jugador y ganar confianza y caracter.
Nah el Pity en Huracán la rompía, DLC es un muerto pecho frío.
Ganamos. Listo. Lo más importante es que no se haya lesionado Enzo.
Tranquilos con las cargadas que el partido más importante es en Marzo. Ahí si a salir a festejar
Es un pelotudo ese tipo no hay manera de que vayan todos a bardearlo para que le hagan pingo la cuenta?
A los simios con SIDA hay que ganarles siempre. Bien River

A BOCA ME LO COJO OHOH OH
que lindo es hacer calentar a los bosteros, les TIre: “que linda culeada les pegamos, aguanten hasta marzo para la próxima” y ya saltaron tres como leche hervida :lol:
tiro la caña y pesco boludos al toque
Algunos no son conscientes del verano de terror que estan pasando los bostas gracias a la vuelta del chino +los colombianos y la no venida de Centurión. Esto es la frutilla del postre para ver como les va en el torneo
Yo ya tire, se viene otro aumento de impuestos, a pagarle otro jugador a uokita, estoy como alemania berlin 1945, me estan tirando de todos lados jajaja
Ya cumplí mi misión aquí.
Lo estoy viendo por roja directa carajo toma lacri la concha de tu madre…
goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllll
Borré lo hizo boluuuu jajajajaj
jajaja, yo les mando y desp no le scontento más, cosa que queden envenenados
Lo peor que nos puede pasar es boquear y pensar que por un amistoso de morondanga les vamos a ganar en Marzo
Podemos ganarles, pero hay que ser vivos y jugarla de callados