RIVER PLATE- BOCA COLA FACIL/TORNEO DE VERANO

Nada mejor que arrancar el año con un buen polvo

3 Me gusta

Coincido con el Pity, y aplaudo su inteligencia al declarar. Hoy hay que valorar la defensa, sobre todo teniendo en el arco a un desequilibrado.

Arriba estamos medio rengos si Nacho Fernández sigue en modo espantapájaros.

1 me gusta

Y ahora a ganarles la final

Sumado a la alegria de ganar mi alegria es poder haber podido burlar a los hijos de remil putas que cobran el futbol y que te decian aaa si el futbol no es prioridad con esa plata hacemos escuelas, chasumadre otra batya ganada forros de mierda

4 Me gusta

La tapa de ole de mañana.

“carlitos se Borré”

(no hay chances)

4 Me gusta

Despues de lo que vieron hoy imagino que van a dejarse de romper las pelotas de llorar por bufarreta

1 me gusta

Me encantaría preguntarle a Francescoli ¿que mierda le vio a De La Cruz? (además de la plata para su patrimonio personal)

2 Me gusta

Que feo pasar de Sccodios-Borredios a Auzqui - DLC.

Es que con mucho menos en el torneo merecimos mas… Ahora con dos unicos cambios (MQ y Saracchi) Les hicimos el orto sin despeinarnos

1 me gusta

Viendo por RojaDirecta.
Se vienen los equipos y se ve bastante bien, imponente marco.
Imponente ansiedad por ver a mi amor

2 Me gusta

Contento por la victoria pero vamos a criticar constructivamente:

River tiene 1 solo jugador que se puede sacar un hombre de encima y ese es Martinez , después como que le falta, no se como definirlo , ¿frescura?
Para mi Borre no esta para River ( lo digo ahora que hizo un gol y ojala me equivoque)
O es Nacho F o es E Perez , juntos como que se superponen
Si se lesiona Ponzio nos tenemos que retirar de la cancha
Mínimo falta un delantero para pelear la titularidad ( no relleno que para eso esta auzqui, larrondo, borre y mora - me duele esto ultimo pero asi lo creo - ) y un 5

3 Me gusta

Tiene 4/5 años menos que Ponzio y no se aguanta un partido entero con roce. Lo banco pero desde muy atrás en comparación con el Pity, Scocco, ni hablar Leo…

2 Me gusta

El gol de Borre fue parecido a uno que Enzo le hizo a Boca en el mismo arco.

3 Me gusta

El “mala leche” siempre tratando de justificar a los bosteros…sería mejor que se pusiera la azul orín y listo…

LaVerdadEnRiver
@FabianDeRamos
Seguir
Seguir a @FabianDeRamos
Preocupa lo de River. Salvo Pratto, no tiene más que esto. A boca le falta medio equipo.

2 Me gusta

Armani

Montiel MQ Pinola Sarachhi

Pity Ponzio Rojas Quintero

Scocco y Pratto

Les va?

Debería ser así que no la usen para eso también esta mal.

no vi el partido pero para ESPN una de las figuras de la cancha fue ponzio , lo comento por el contraste con algunos integrantes del foro .

Y algunos me negaban que uoca es un equipo mediocre … Más todavía sin Pérez, Cago ni penedetto.

Espero que con JOTAEFE pechito fernandez no juegue nunca más en river

3 Me gusta

Tevez está faltó de fútbol muy achanchado y se le nota mal, te digo que para mí el lo debe haber sentido cuando eligió irse a China y ahora vuelve aca y se nota se lo ve incomodo, ojalá siga así todo el año. Wanchope es un tremendo medio pelo pero como todo, como buffarini, si lo ven yendo para la bosta, parece que se llevan a Lucho Suárez jaja…es una venta de humo fuerte…A Pavón lo rescató pero igual no creo que siga ahí, este año lo venden fortuna…ojalá sigan y sigan lavando guita y fracasando con cuánto jugador traigan.