RIVER PLATE- BOCA COLA FACIL/TORNEO DE VERANO

Muy bien Quarta, también Pinola. De todos modos, hay que decir que Boca jugó casi todo el partido con una momia de 9.
Los laterales, muy bien. Saracchi no lo dejó jugar a Pavón que debió ser expulsado por acumulación de faltas. Montiel jugó bien y además metió una hermosa patada en el momento justo, creo que a Mas.
Enzo Pérez sale en casi todos los partidos con dolor.
Muy bien Ponzio, aunque por momentos corrió de atrás. Por ejemplo, en una jugada que termina pateando Ábila, volvió trotando y muy lento. Por suerte la vaca la tiró afuera.
Fernández jugó un pésimo primer tiempo, en el segundo la tocó más jugando pegado a Ponzio.
Pity es el mejor jugador en ofensiva.
Scocco juega bien, pero no le hace goles a Boca y eso ya me esta calentando bastante. No debió salir, el cambio estuvo mal hecho; en ese momento debió entrar De la Cruz en lugar de Borré, que a pesar del gol, volvió a tener un partido bastante mediocre.
Rojas entró para estorbar y Auzqui es uno de los peores jugadores que vi con la camiseta de River, ojalá se haga realidad su venta.

1 me gusta

Si amigo un año de trabajo comunitario en Uganda arranco en febrero

4 Me gusta

Vamos River carajo!!

sigan chupandola los bosteros y los anti del foro

1 me gusta

LOS VAMOS A PASAR POR ENCIMA A ESTOS HIJOS DE PUTA

1 me gusta

Opino lo mismo que no hay que venderlo al Pity, es el jugador distinto del plantel, puede ser lagunero, pero no se achica y trata de jugar, y a los rivales los hace amonestar…Antes de vender al Pity, prefiero que vendan a Nacho Fernández…

1 me gusta

Esta bien estos partidos de mierda hay que ganarlos …bien saracchi…horrible Auzqui y de la cruz es un verde espantoso…me gustó que el pity salió a querer validar su puesto…más allá de que en alguna que otra se mandé las cagadas de siempre, estuvo bien.

Boca no pateo al arco.

Pity te amo siempre te banque este es tu año y vas al mundial y metes el gol de la final

Bostero inmundo chupala bien chupada, se arrastran en la cancha empezando por el Jugador de Todos los Pueblos, Señor de las Tibias y Amo de los Peronés, Humilde Eterno Tevez.

Basta de Auzqui por el amor de Leopoldo Bard.

1 me gusta

Entra y corre todas las que pierdas. seguro que le dicen eso

1 me gusta

voca la concha de tu madre

Para mi no jugamos bien, solamente fuimos superiores a un equipo horrible. Pensar que algunos viven chupandole la verga a los primos

Y el dream team? Donde esta el dream team?

2 Me gusta

De la Cruz, Nacho Fernandez, Auzqui y Casco no pueden jugar en River ni que les den 1,000 partidos. Algún buen momento van a tener, pero son colectivamente espantosos, de lo peor que se ha visto.

1 me gusta

Mas, Buffarini, Wanchope :lol:. Suerte que se reforzaron bien, no me quiero imaginar si lo hacian mal.

2 Me gusta

Pero si es así por las copas [emoji6]

1 me gusta

El equipo de angelici- porque barros asquerosos ya no existe como dt- es un murga llena de falopas y un fantasma como Tévez.

Repito, como me rompe las pelotas que Enzo no se banque los 90… Mira que lo banco a muerte, pero es una URGENCIA traer un 5 que pueda acompañar a Leo hermano

1 me gusta

No soy para nada fanático del Pity, pero comparto con los que dicen que fue de lo mejor.