Mi preocupacion pasa por si Ausqui va a seguir siendo parte del plantel, es muy malo ese muchacho.
¿Le dan un premio a Rossi? que no se note que ya estaba arreglado que a uno de la bosta lo premiarían…
Puta madre imaginate esto con Armani y Pratto no mas ,falta uno que sea alternativa de Nacho o lo reemplace directamente. Hoy Gallardo hizo algo que muchos le pedimos, cuidar el resultado
Le dan el premio de arquero a Rossi? Que caraduras…
hjajajaja el premio a las manos.
Lux no te lo gana ni a palos
Totalmente.
Falta Armani, Pratto, Mayada x Nacho, Quintero, Romero de suplente y estamos
Boca la cpmchs de tu madreee. Jajjaa
Igual dificil que lo gane Lux si por suerte ni le patearon al arco.
Buen partido de la defensa, arriba rendimientos interesantes. A seguir mejorando. Morite boca hijo de mil putas
como le estamos rompiendo el orto a los bosteros en amistosos en los ultimos años, lastima que no sea asi por torneo local
que bien jugo saracchi, yo decia que el faltaba marca pero hoy se le comio en dos panes a pavon
La murga de angelici no pateo al arco hoy.tevez un fantasma y la única esperanza son gordona y barrios… Les ganamos con lux tomando mate.
Los vamos a pasar por encima.
Ojala que el pity no se vaya nunca, que dificil va a ser reemplazarlo.
Y Tevez,y Pavon,y Abila y los grande laterales(que segun algunos por aca son de nivel europeo)???..es un amistoso de mierda pero igual queria ver como era enfrentar a los GALACTICOS que segun aca tiene bosta.
Juro que me encantaría escuchar algun día la charla entre Gallardo y Biscay cuando deciden que entre Auzqui. Es para mi todo una incognita que piensan cuando deciden eso, y además escuchar, las indicaciones que le dan segundos antes de hacer el cambio.
¿Que pueden pensar que va a hacer o que le dicen cuando se le acercan a ese mamarracho?.
Le dirán … ¿entrá y hacé todo mal?, ¿regalá todas las pelotas que pasen por tus pies? ¿arruiná todas las jugadas que puedas? ¿se lo mas intrascendete del partido? ¿tratá de que te puteen todos los de la tribuna?
Para mi es una verdadera incognita. Realmente, con lo que lo quiero a Gallardo y todo lo agradecido que estoy, estas son las cosas que me hacen pensar que por ahi se siente perdido. Inexplicable
La figura fue EL GRAN PITY, Latorre qué tenés en los ojos.
Lo ganamos con nada, con el Pity, MQ, Saracchi. Montiel. Nada, son horribles los puercos.
Nunca vi nada peor que Fernández.
De La Cruz entró e hizo TODO mal.
Ponzio deplorable, mejorando algo en el 2doT, pero tiene una prensa de la san puta, el infumable “cómoteva” lo mandó como figura.
NO VENDAN AL PITY.
tremendo 2do tiempo de ponzio, tambien lei q lo boqueaban, hay leon para rato.
compren alguien que haga de enzo que es de vidrio, el pity cada vez juega mejor.
LA LATITA DE CERVEZA.
JAJAJA
TUVIMOS A LA MONTAÑITA EN JAPON Y AHORA ESTO
Boca te olvidaste el equipo en el laverrap
Cumpli tu promesa te dije que Borre mojaba jajaj.